NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA

Martín Presa: "No podíamos dejar escapar a un talento como Tebas"

El presidente del Rayo resumió la satisfacción general de los clubes de LaLiga por la aprobación de la mejora salarial del presidente ante la oferta de la Seria A.

Actualizado a
Javier Tebas.
LALIGAEuropa Press

El presidente del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa, ha resumido esta mañana en la sede de LaLiga la satisfacción de los clubes en general por la aprobación de una mejora salarial para Javier Tebas tras la jugosa oferta que le ha realizado la Serie A para que sea su nuevo consejero delegado: "Hemos contrarrestado la oferta porque era un ataque directo a nuestra línea de flotación. LaLiga apuesta claramente por el talento en pleno crecimiento y Tebas es el mayor exponente que tenemos. No podíamos dejarlo escapar".

Martín Presa fue más allá: "Querían quitarnos a una persona irremplazable a corto y medio plazo dentro de LaLiga con una mejora y hemos hecho bien en igualar esa oferta. Se lo querían llevar por su gran capacidad en todo lo relativo a los derechos audiovisuales. La cláusula que se le ha puesto es un pacto de no concurrencia para que no se pueda ir a la competencia en un periodo de tiempo si deja LaLiga. No puedo dar más detalles. Sin datos privados".