NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Sansone regresará al grupo la semana próxima tras 70 días KO

El pasado 2 de diciembre se informó que se le habían realizado a Sansone unas pruebas que certificaban una rotura fibrilar en el gemelo de su pierna izquierda.

Actualizado a
Nicola Sansone.
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

El delantero italiano del Villarreal, Nicola Sansone, podría regresar al trabajo con el grupo y con sus compañeros, la próxima semana. Cabe recordar que el futbolista está lesionado desde hace dos meses y medio, cuando en un principio se esperaba que estuviera fuera del equipo solo cinco semanas.

El pasado 2 de diciembre se informó que se le habían realizado a Sansone unas pruebas que certificaban una rotura fibrilar en el gemelo de su pierna izquierda, producida en el partido de Copa del Rey con la Ponferradina del día 30 de noviembre. Con ello y si se confirma su regreso al trabajo de grupo, este se dará 70 días después de su lesión, o lo que es lo mismo dos meses y medio de baja.

El delantero ha doblado su tiempo de baja y ha sido por unos problemas en la zona de la lesión, un derrame que ha impedido poder trabajar y recuperar la zona afectada. La buena noticia para los amarillos es que el delantero italiano ya trabaja con la idea de reintegrarse al grupo, cosa que se espera haga ya. Una vez entre en el grupo, algo que hará de forma gradual, se espera que ya e finales de este mes ya pueda ser uno más y se pueda contar con sus servicios.

Bruno y Semedo, sin fecha de regreso

Respecto al resto de jugadores con problemas, parece que el siguiente que puede entrar en la dinámica del grupo es el portero Andrés Fernández, que también apura su tiempo de recuperación. Andrés ya trabaja a un ritmo alto y ya está a un paso de cumplir los tiempos de recuperación, que se debería dar en el mes de marzo. Mientras que en el caso de Bruno Soriano y Ruben Semedo, sigue sin haber fecha para su posible regreso.

 


ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario