Euroliga
Darussafaka DAR

-

Milan MIL

-

Olympiacos OLY

-

Fenerbahce FNB

-

NBA
Dallas Mavericks DAL

-

Utah Jazz UTA

-

Phoenix Suns PHX

-

San Antonio Spurs SAS

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Portland Trail Blazers POR

-

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

111

Philadelphia 76ers PHI

106

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

119

Cleveland Cavaliers CLE

95

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

104

Detroit Pistons DET

106

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

107

Miami Heat MIA

120

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

111

Chicago Bulls CHI

82

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

128

New York Knicks NYK

103

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

107

New Orleans Pelicans NOP

100

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

113

Memphis Grizzlies MEM

116

Illarramendi entra en el casting de medios del Dortmund

REAL SOCIEDAD

Illarramendi entra en el casting de medios del Dortmund

El centrocampista de la Real Sociedad, Asier Illarramendi, durante un partido.

Ion Alcoba Beitia

©GTRESONLINE

Según Bild, el centrocampista de la Real Sociedad es uno de los elegidos por el club alemán para reforzar el centro del campo en verano.

El director general del Borussia Dortmund, Hans-Joachim Watzke, reconoció en un programa de Sky Talk que el próximo verano se lanzarán a por un centrocampista con habilidades defensivas. Es por eso que el diario alemán, Bild, ha elaborado una lista con cuatro posibles candidatos. Son los siguientes:

Fabinho

El centrocampista brasileño del Mónaco es probablemente el más deseado. A sus 24 años, es un pilar básico del equipo francés pero está muy cotizado. Se le ha relacionado con el Atlético de Madrid en multitud de ocasiones. Sin embargo, el conjunto alemán lo descartaría por su elevado coste, ya que su contrato expira en 2021 y su precio podría rondar los 70 millones de euros.

Emre Can

El alemán del Liverpool ya sabe lo que es jugar en la Bundesliga, puesto que lo hizo tanto en el Bayern Munich como en el Bayer Leverkusen. Su principal ventaja es que es polivalente, pudiendo desempeñar cualquier papel en la defensa, ya sea como central o como lateral. Además, acaba contrato a finales de junio, por lo que saldría gratis. La Juventus, que pudo ficharle durante la última ventana de traspasos, prefirió esperar para llevárselo en el siguiente mercado.

Asier Illarramendi

El centrocampista de la Real Sociedad se enfrentó al Borussia Dortmund cuando militaba en el Real Madrid, concretamente en los cuartos de final (ida y vuelta) de la Liga de Campeones de la temporada 2013/2014. De todos los elegidos, quizá sea el que mejores aptitudes tiene de cara a la elaboración del juego, complementando sus tareas defensivas en el centro del campo. También tiene facilidad para encontrar portería, pues esta temporada suma seis tantos en la Liga Santander. Le valoran en 15 millones de euros y le proponen como "alternativa barata".

Leander Dendoncker

El jugador belga de 22 años también ha estado en la órbita del Atlético de Madrid. Dicen que es una "ganga" que podría alcanzar un precio de 18 millones de euros. El mayor inconveniente para intentar su fichaje es que el futbolista del Anderlecht no tiene experiencia en las grandes ligas europeas.

0 Comentarios

Mostrar