NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atleti se adelanta al Madrid: estuvo vigilando a Werner

Según Bild, un ojeador rojiblanco estuvo en el partido entre el Leipzig y el Augsburgo. Podría ser el recambio de Griezmann para la próxima temporada.

Actualizado a
El Atleti se adelanta al Madrid: estuvo vigilando a Werner
astv

Timo Werner es uno de los delantero más seguidos de Europa en este momento. El alemán, de 21 años, está siendo pretendidos por los grandes clubes europeos: Real Madrid, City, Chelsea y Atlético de Madrid, entre otros. El club rojiblanco le sigue de cerca tanto que tuvo a un ojeador suyo en la grada el pasado fin de semana en el choque entre Leipzig y el Augsburgo, según publica Bild.

El Atleti podría estar tanteando la llegada de la joven perla del Leipzig por si la salida de Griezmann se hace efectiva el próximo verano, algo que parece inminente. Werner, aunque tiene contrato en vigor con el club alemán hasta junio de 2020, no le disgusta la idea de probar otra liga. La Premier y la Liga son sus favoritas.

Werner se formó en la cantera del Stuttgart, su lugar de nacimiento, y en el verano de 2016 fue fichado por el Leipzig por 10 millones de euros. Esta temporada, en 20 partidos de la Bundesliga lleva 10 goles y cuatro asistencias, números de gran delantero. Es uno de los pilares de su equipo, que actualmente es segundo en la clasificación por detrás del Bayern de Múnich, por delante del Borussia Dortmund

El Leipzig se niega a dejarle salir

El director deportivo del conjunto alemán, Ralf Rangnick, ha declarado en varias ocasiones que no tienen intención de vender a su jugador: “Ni en invierno ni en verano: mantendremos a Timo Werner con nosotros. Estamos en conversaciones intensas con su representante". El Leipzig quiere ofrecer una renovación de contrato al jugador para así poder convencerle de que se quede en Alemania.