Euroliga
Darussafaka DAR

-

Milan MIL

-

Olympiacos OLY

-

Fenerbahce FNB

-

NBA
Los Angeles Lakers LAL

-

Portland Trail Blazers POR

-

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

111

Philadelphia 76ers PHI

106

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

119

Cleveland Cavaliers CLE

95

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

104

Detroit Pistons DET

106

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

111

Chicago Bulls CHI

82

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

107

Miami Heat MIA

120

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

107

New Orleans Pelicans NOP

100

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

113

Memphis Grizzlies MEM

116

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

128

New York Knicks NYK

103

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

118

Utah Jazz UTA

68

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

116

San Antonio Spurs SAS

96

El City se exhibe en Suiza

OCTAVOS | BASILEA 0-MANCHESTER CITY 4

El City se exhibe en Suiza

Los goles de Gündogan (2), Bernardo Silva y Agüero sentencian la eliminatoria en la ida y ponen al equipo de Guardiola prácticamente en cuartos de final.

El Manchester City dio la razón a las casas de apuestas que le ven como favorito a la Champions League y goleó 0-4 al Basilea para dejar encarrilado su pase a los cuartos de final.

El equipo suizo salió al campo con ganas de dar la sorpresa pero el líder de la Premier League pronto le puso en su sitio para mandar un mensaje a Europa y espantar los fantasmas que persiguen a los ingleses en la competición.

Oderlin tuvo una buena ocasión contra Ederson antes de pedir un penalti por un leve encontronazo con Otamendi pero lo único que consiguió fue despertar a la bestia. El City se puso el traje de la Premier y en los 10 minutos siguientes sentenció el partido y parte de la eliminatoria mostrando la infinidad de recursos de un equipo capaz de aniquilar a su rival tanto a punto de pistola como a puñetazos. Gundogan marcó el 1-0 a los 13 minutos tras un córner, Bernardo Silva hizo el segundo culminando una jugada colectiva marca de la casa y Agüero anotó el tercero en el minuto 23 con un disparo desde la frontal del área.

De Bruyne fue protagonista en los dos primeros tantos y quiso sumarse a la fiesta antes del descanso. Su volea a centro de Sterling se fue lamiendo el larguero pero no consiguió empañar otra actuación digna de un candidato al balón de oro.

El Basilea ganó al United en la fase de grupos pero cuando se fue al vestuario ya se había dado cuenta de que a día de hoy ambos equipos de Manchester apenas comparten vecindario.

Si perdonas al City lo pagas y el inicio del segundo tiempo sirvió para recordárselo. El equipos de Raphaël Wicky salió otra vez envalentonado pero cuando se quiso dar cuenta ya había encajado el 0-4.

Ederson demostró que el City también tiene portero para repeler un buen disparo de Elyounoussi y Oberlin se atrevió otra vez a probar fortuna con un cabezazo. De nuevo fue en balde. El City salió indemne y a los 53 minutos Gundogan redondeó su gran actuación con un disparo sutil desde la frontal para hacer el 0-4.

El trabajo del City ya estaba hecho y Guardiola sacó después a Silva, Sane y Danilo para evitar que los suizos se lo estropearan. Su equipo, salvó hecatombe, estará en cuartos.

 

Champions League

Clasificación PTS PG PE PP
1M. United 15 5 0 1
2Basilea 12 4 0 2
3CSKA M. 9 3 0 3
Clasificación completa
Próximos partidos
M. City - Basilea X-07/03 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 13 de febrero de 2018

0 Comentarios

Mostrar