Serie A
Copa Sudamericana
Liga Venezolana - Clausura
Metropolitanos MET

-

Deportivo Táchira DTA

-

Trujillanos TRU

-

Deportivo Lara GLA

-

Deportivo Anzoátegui ANZ

-

Zulia ZUL

-

Aragua ARA

-

Estudiantes de Caracas ECA

-

Portuguesa F.C POR

-

Deportivo La Guaira LGU

-

FINALIZADO
Caracas Fútbol Club CAR

0

Carabobo Fútbol Club CAR

0

Emery: "Aprendimos del Camp Nou, estamos más preparados"

REAL MADRID-PSG

Emery: "Aprendimos del Camp Nou, estamos más preparados"

El técnico del PSG: "Vamos a jugar contra el equipo que ha ganado más veces la competición y tiene a Cristiano, el máximo goleador, pero confiamos en pasar".

Uani Emery compareció en conferencia de prensa para analizar el partido de ida de octavos de final de la Champions que se disputa este miércoles en el Bernabéu.

¿Por qué no se entrenó el equipo en Madrid?

Hemos decidido entrenar en París como práctica habitual en esta Champions este año. Cuando vienes al estadio a entrenar es para conocerlo, pero a estos niveles todos lo conocemos. Preferimos la privacidad de París.

¿Cómo se plantea este partido?

Como una oportunidad dentro de la exigencia que implantamos, una oportunidad de crecer, jugamos ante el campeón. Históricamente es, con 12 títulos, quien ha hecho un recorrido admirable en el torneo, queremos llegar a ese nivel. Es una oportunidad de demostrar dónde estamos y por donde podemos ir en el futuro.

¿Está Lass listo para jugar?
Como suele ser habitual vamos a decirlo mañana, pero cualquiera de los 19 puede jugar, están todos con muchas ganas. Para mí como mediocentro defensivo tanto Lo Celso como Lass están preparados.

Rabiot también puede jugar ahí…

No lo hemos trabajado durante la temporada, estos últimos dos meses hemos preparado los entrenamientos para cada partido, pero también para partidos importantes como éste. Es por eso que Rabiot ha jugado como 8 en el campo, pero es cierto que puede jugar como mediocentro, como 6. Todas las pruebas han sido con Lo Celso y Diarra.

¿Le preocupa Cristiano?

Vamos a jugar contra el equipo que más ha ganado este torneo, tiene un jugador que es el mayor goleador del torneo, el respeto que tenemos con respecto al Madrid es muy alto. Tenemos mucha confianza de demostrar que estamos preparados para jugar estos partidos, tener una posibilidad de pasar.

¿Prefiere un Madrid con o sin bbC?

Espero el mejor Madri. Igual que la decisión de nuestro once estará en los que creo que están mejor, el Madrid jugara con el mejor once. Lógicamente uno imagina que estarán los tres, pero tampoco me extrañaría, porque los otros también están capacitados. El dibujo puede variar, o la disposición, o las capacidades individuales. Hemos trabajado ampliamente en lo que puede ser el Madrid. Cuando sepamos el once, veremos situaciones individuales. Espero el mejor Madrid con el mejor rendimiento.

¿Por qué es buen momento para medirse con el Madrid?

Nuestra ilusión. Tenemos puestas muchas ilusiones en seguir y el Madrid nos da esta oportunidad. Todos son momentos buenos para jugar contra los mejores. Y jugamos contra el campeón.

¿Personalmente cómo vive esto?

Yo vivo este momento y este partido como una gran oportunidad, me gusta disfrutar estas situaciones, tengo mucha motivación. Tenemos mucha confianza porque somos conscientes de que podemos enfrentarnos a un equipo que nos lo pondrá difícil, tenemos mucha motivación para ver a un gran PSG. Estoy tranquilo respecto al trabajo que hemos hecho. Vivo cada momento con una sensación interna de disfrutar cada oportunidad. Y a la vez con mucho respeto a todo lo que hay alrededor, pero con una confianza extrema en lo que hacemos y lo que podemos hacer.

¿Empieza ahora la temporada?

Todas las competiciones son muy importantes para nosotros, pero la Champions es especial, una oportunidad de demostrar todo nuestro potencial. El PSG es nuevo en este torneo, pero veo motivación en el vestuario. Estamos preparados para crecer y enfrentarnos a los mejores.

El Madrid fue a por Mbappé, ahora suena Neymar… ¿Le tiene envidia al PSG?
No creo, ninguna. La historia les avala, el presente les avala, con lo que han conseguido y con los jugadores que tienen.

¿Qué partido espera?

Espero un partido muy competitivo y con mucha intensidad, cuando vemos que estos dos equipos tienen jugadores muy buenos y con calidad, es cierto que habrá intensidad, tienen ganas de demostrarlo, su nivel y su talento, todo su potencial. Veremos un gran partido.

¿Cambiaría a Neymar por Cristiano?

Es una pregunta difícil o fácil, según veas. Yo estoy encantado de tener a Neymar.

¿Qué sacó de aquella derrota en el Camp Nou de cara a este partido?

Quizá la preparación empezó en aquel partido, nos da una experiencia más. Hemos hablado poco pero muy claro de esos momentos. De las circunstancias en que las cosas no salen se aprende mucho, estamos mejor preparados. Independientemente del resultados, estamos para competir a este nivel.

¿Qué delantero está mejor?

Pelaremos cada uno con la nuestra y pondremos las mejores condiciones para que salga bien. Sin olvidar las defensas ni frenar al adversario. Lo más importante es que podamos vivir este partido.

Champions League

Clasificación PTS PG PE PP
1Tottenham 16 5 1 0
2Real Madrid 13 4 1 1
3B. Dortmund 2 0 2 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Real Madrid - PSG X-14/02 20:45
PSG - Real Madrid M-06/03 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 13 de febrero de 2018

Champions League

Clasificación PTS PG PE PP
1PSG 15 5 0 1
2Bayern 15 5 0 1
3Celtic 3 1 0 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Real Madrid - PSG X-14/02 20:45
PSG - Real Madrid M-06/03 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 13 de febrero de 2018

0 Comentarios

Mostrar