NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO 0 - BETIS 1

1x1 del Depor: Sin brillo y mismos errores en el debut de Seedorf

El entrenador holandés no tuvo el debut esperado ante un Betis renovado en ofensiva. Los gallegos tendrán que mejorar para poder mantenerse.

Actualizado a
Jugadores del Depor tras la derrota.
JESUS SANCHODIARIO AS

Rubén: Estuvo seguro en los balones aéreos y blocó varios disparos lejanos del Betis. En el gol salió a tapar a la desesperada pero el balón se le coló entre las piernas.

Juanfran: No sufrió demasiado en defensa y se sumó al ataque con acierto, sobre todo con el equipo por detrás en el marcador. Puso varios centros peligrosos que no encontraron rematador.

Bóveda: Se le sigue notando nervioso en la marca, pero va bien al corte y volvió a rendir a buen nivel en los centros laterales. No se complica con el balón en los pies.

Albentosa: Se le vio algo nervioso al principio e incluso algo blando. Perdió la marca de Loren en el gol y no pudo llegar al centro de Junior.

Luisinho: Empezó muy serio y agresivo, resolviendo cada llegada bética por su banda. Tuvo más problemas con la salida de Tello, pero se las arregló para llegar con peligro y poner centros peligrosos.

Valverde: No está siendo la temporada del uruguayo, que cuando por fin le llega la oportunidad se lesiona a los pocos minutos. Había empezado bien el encuentro, correcto con el balón y rápido en la presión. Habrá que ver la gravedad de su lesión muscular.

Krohn-Dehli: El danés sumó su segundo encuentro con el Depor y por segunda vez estuvo desaparecido. Blando en cada balón dividido y desacertado cuando le llegaba la pelota a los pies. No está dando el rendimiento esperado por ahora.

Lucas Pérez: Sigue sin encontrarse a sí mismo. El coruñés lo intenta y nunca se esconde, pero sigue sin la finura suficiente con el balón para acertar en los metros finales.

Adrián: En una posición más centrada que con Cristóbal, el asturiano intentó enlazar con el centro del campo, pero no fue capaz de encontrar el balón en ningún momento. Entró más en juego en la segunda parte desde la banda, pero creó peligro.

Bakkali: La única buena noticia del estreno de Seedorf. El belga salió muy motivado, revolucionado en ocasiones, y protagonizó las dos mejores ocasiones de la primera parte, con un disparo al palo y una asistencia para Adrián.

Andone: Volvió a lucharlo todo con los centrales del Betis, pero no tuvo el acierto que venía mostrando en los últimos encuentros. La primera que tuvo la estrelló en el palo y la segunda se le fue demasiado cruzada.

Los suplentes

Borges: Tuvo que entrar por Valverde y tuvo muchos problemas para frenar la circulación de balón bética. En la segunda parte tuvo más presencia e incluso llegó bien al área, pero sin acierto.

Cartabia: Su entrada agitó el ataque tras el gol recibido. Lo intentó y buscó siempre el desborde, pero a veces estuvo demasiado solo y en otras ocasiones se enredó con la pelota.

Mosquera: Entró en los últimos minutos por Krohn-Dehli para refrescar la salida de balón, pero apenas aportó soluciones ni fluidez.