NBA
Los Angeles Lakers LAL

-

San Antonio Spurs SAS

-

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

127

Charlotte Hornets CHA

106

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

90

Orlando Magic ORL

93

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

101

Indiana Pacers IND

91

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

124

New York Knicks NYK

113

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

115

Chicago Bulls CHI

109

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

84

Memphis Grizzlies MEM

92

FINALIZADO
Portland Trail Blazers POR

124

Washington Wizards WAS

125

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

123

Phoenix Suns PHX

103

ATP 500 Basilea
Alexei Popyrin Alexei Popyrin
-
Matthew Ebden Matthew Ebden
-
Maximilian Marterer Maximilian Marterer
-
Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
Taro Daniel Taro Daniel
-
Andreas Seppi Andreas Seppi
-
Jan-Lennard Struff Jan-Lennard Struff
-
John Millman John Millman
-
Roger Federer Roger Federer
-
Filip Krajinovic Filip Krajinovic
-
Peter Gojowczyk Peter Gojowczyk
-
Nicolás Jarry Nicolás Jarry
-
Leonardo Mayer Leonardo Mayer
-
Gilles Simon Gilles Simon
-
ATP 500 Viena
Fernando Verdasco VER
-
Pierre-Hugues Herbert HER
-
Frances Tiafoe TIA
-
Kei Nishikori NIS
-
Cameron Norrie NOR
-
John Isner ISN
-
Philipp Kohlschreiber KOH
-
Lucas Pouille POU
-
Dominic Thiem THI
-
Ruben Bemelmans BEM
-
Damir Dzumhur DZU
-
Fabio Fognini FOG
-
Jo-Wilfried Tsonga TSO
-
Sam Querrey QUE
-
Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Partizan PAR

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Alba Berlin ALB

-

Arka Gdynia GDY

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

Turk Telekom TUR

-

Unicaja MAL

-

Unics Kazan UNK

-

Limoges LIM

-

Tofas Bursa TOF

-

Final WTA World Tour
Elina Svitolina Elina Svitolina
-
Karolina Pliskova Karolina Pliskova
-
Caroline Wozniacki Caroline Wozniacki
-
Petra Kvitova Petra Kvitova
-
Liga Colombiana II

Las elecciones a la presidencia, el 9-A con Larrea como candidato

FEDERACIÓN

Las elecciones a la presidencia, el 9-A con Larrea como candidato

Las elecciones a la presidencia, el 9-A con Larrea como candidato

JESUS RUBIO

DIARIO AS

La Junta Gestora lo ha acordado este lunes en Las Rozas, tal y como había adelantado As el pasado domingo, aunque aún debe pronunciarse el Consejo de Estado.

La Junta Gestora de la Federación ha acordado en la tarde de este lunes que las elecciones a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol se celebren el próximo 9 de abril, tal y como adelantó As el pasado domingo. Hubo una votación y ganó esta propuesta sobre la del 12 de marzo que defendían varios presidentes de Territoriales.

Hasta ahora el único candidato oficial para suceder a Villar era Luis Rubiales, expresidente de AFE, Manuel Llorente, expresidente del Valencia, también tiene pensado optar al cargo, mientras que García Silvero parece descartado. Faltaba saber qué haría Juan Luis Larrea, sustituto provisional de Villar y actual presidente de la Gestora. Según ha podido saber As, ha comunicado oficialmente a su Junta Directiva que tiene decidido presentarse a las elecciones si reúne los apoyos necesarios, por lo que deberá dimitir de la Gestora y podría renunciar al cargo que iba a tener en la UEFA a partir del 27 de febrero, aunque hay fuentes que apuntan a que no estaría obligado a hacerlo.

La fecha de las elecciones a la presidencia podría quedar en papel mojado el próximo jueves, que es cuando se espera que el Consejo de Estado determine si las últimas elecciones de la Federación hay que repetirlas en su totalidad o no. En caso de que dictamine que no hay que elegir de nuevo a la Asamblea, las elecciones a la presidencia se celebrarán el 9 de abril como ya está fijado. Si, por contra, considera que hay que repetir todo el proceso, esa fecha quedará anulada y habrá que elegir primero a los 139 asambleístas de nuevo como el año pasado y leugo al presidente que sustituya a Villar, suspendido tras desvelarse el Caso Soule.

Larrea: "Si tengo apoyos, me presentaré"

Horas después de que el presidente en funciones de la Real Federación Española de Fútbol, Juan Luis Larrea, se lo comunicara a su Junta Directiva, aseguró que si tiene apoyos se presentará a las elecciones a presidente convocadas para el 9 de abril. "Si tengo avales me presentaré, sinceramente de momento no he hecho nada. Si tengo apoyos me presentaré, si tengo los avales necesarios iremos hacia adelante", aseguró Larrea tras anunciar la decisión tomada por la junta gestora de la RFEF, reunida este lunes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

El proceso electoral se abrirá el próximo lunes 19 de febrero, los candidatos podrán presentar sus avales, 21 votos que representen el 15% de la Asamblea General, hasta el 9 de marzo, según explicó Larrea, que aseguró que no tiene nada en contra de nadie, en referencia a una posible candidatura de Luis Rubiales, que ya presentó una moción de censura contra él. "No tengo nada contra nadie, mi idea de ir para adelante es si tengo apoyos, no he hecho campaña", dijo Larrea, que aseguró no conocer a nadie más que quiera presentarse a excepción de Rubiales.

"A mí no me da miedo nadie, yo vengo a trabajar por el fútbol", añadió el actual presidente en funciones de la RFEF, que asumió el cargo después de que Villar fuera investigado por la Audiencia Nacional por el Caso Soule, por supuestos delitos de administración desleal, apropiación indebida y/o estafa, falsedad documental y corrupción entre particulares. 

0 Comentarios

Mostrar