NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - PSG

Rocchi arbitrará la ida; así les ha ido con él a Real Madrid y PSG

El italiano ya pitó al Real Madrid esta temporada en el encuentro de la Supercopa de Europa contra el Manchester United.

Actualizado a
Rocchi arbitrará la ida; así les ha ido con él a Real Madrid y PSG

El italiano Gianluca Rocchi arbitrará el Real Madrid-PSG de ida de octavos de final de la Champions League. De 44 años, es hombre de confianza de Pierluigi Collina y ya ha pitado al Real Madrid esta temporada. Fue en la Supercopa de Europa en la que el equipo de Zidane se impuso al Manchester United (2-0) en Skopje (Macedonia).

En total, el transalpino ha dirigido cuatro partidos al Real Madrid, con un balance de dos victorias blancas, un empate y una derrota. Será el segundo partido de Rocchi en el Santiago Bernabéu, donde se estrenó con un Real Madrid-APOEL (5-2) de cuartos de final de la 2012-2013. Entremedias ha dirigido otros dos partidos a los blancos en Champions. El City-Madrid (1-1) de la fase de grupos de la 2013-2014 y la ida de cuartos en Wolfsburgo (2-0 para los alemanes) de hace dos temporadas.

El PSG solo se ha encontrado con el colegiado italiano en una ocasión y con derrota. Fue hace ya tiempo, el 23 de octubre de 2008 en un partido de fase de grupos de la Copa de la UEFA. El equipo francés cayó (3-1) contra el Schalke 04 en Gelsenkirchen.

Esta temporada Rocchi lleva dirigidos cuatro partidos de Champions: el Maribor-Hapoel Beer Sheva de la previa y tres encuentros de la fase de grupos: Tottenham-Dortmund, Spartak-Sevilla y Manchester United-CSKA. Su último partido internacional de selecciones fue el amistoso Rusia-España del pasado mes de noviembre.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario