NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 3 - LEVANTE 1

Postigo sobre el árbitro: "Ha sido totalmente injusto; ya está bien"

El jugador del Levante se mostró en total desacuerdo con la actuación de Medié Jiménez: "El Valencia es un gran equipo, no necesita estas ayudas".

Actualizado a
Postigo sobre el árbitro: "Ha sido totalmente injusto; ya está bien"
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Sergio Postigo, jugador del Levante, arremetió contra la actuación del colegiado David Medié Jiménez en el partido que enfrentó a su equipo y al Valencia en Mestalla y que acabó con victoria de los de Marcelino por 3-1. El futbolista levantinista catalogó el resultado del partido como "totalmente injusto" y aseguró "hemos sido superiores". Además, indicó que "el Valencia es un gran equipo y no necesita estas ayudas" arbitrales.

"El partido de hoy ha sido totalmente injusto. Hemos hecho un gran partido ante un gran rival, hemos sido superiores. Nos anula un gol cuando a Gayá la falta se la hace su compañero. El Valencia es un gran equipo y no le hace falta esas ayudas. El árbitro no puede ir pitando todas las faltitas a favor del mismo, el árbitro tiene que ser justo. Yo creo que ya está bien. Vamos a intentar hablar con el árbitro y nos dice que nos vayamos porque nos va a amonestar. Ha sido totalmente injusto", dijo Postigo sobre la actuación arbitral.