NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Seedorf: “He visto orgullo en los jugadores, hay que demostrarlo”

El técnico del Deportivo está satisfecho con su primera semana de trabajo, pero sabe que ahora tiene que confirmarlo con hechos ante el Betis.

Actualizado a
Seedorf: “He visto orgullo en los jugadores, hay que demostrarlo”

Seedorf se acerca a su primer examen como técnico del Deportivo y en la previa del duelo ante el Betis ha aprovechado, sobre todo, para destacar la predisposición de sus jugadores durante esta semana. Pide el apoyo de la afición, avisa del peligro del Betis y espera que se vea a un equipo enchufado desde el principio:

Primera semana: Contento por el trabajo hecho. He encontrado un grupo con ganas de trabajar, con disponibilidad. Mucha ilusión de trabajar juntos y poner horas ahí para no dejar nada. Fue una buena semana, han trabajado con intensidad y atención y tenemos buenas sensaciones.

Motivos para la ilusión: En la vida en general, cuando hay más necesidad y dificultad es cuando hay que estar juntos. Por lo que sé de este club con más cien años de historia, hay una característica de esta ciudad: una afición que siempre ha mostrado su afecto a unos colores, Esto nunca ha cambiado y no tenemos que decir muchas cosas, este grupo por lo que he visto esta semana, merece el apoyo de la afición. Contamos con la afición.

Guilherme: Principalmente el motivo es que ha faltado a dos días importantes de trabajo (por enfermedad). Contamos con todos, todo el mundo tiene ocasión para ser titular hasta el final de año, pero vale más el colectivo que lo individual y todo el mundo se mostró Disponible. Esta semana va a estar fuera pero igual la que viene juega y ese es el espíritu. No hay tiempo para pensar en la individualidad. Cada uno es importante para que pueda dar lo mejor para el equipo y solamente ese es el objetivo. Están serenos y están aceptando esta primera convocatoria porque es el grupo lo que importa.

Betis: Estoy más preocupado por el Depor. El Betis es un buen equipo, que llega con mucho peligro fácilmente. Ha hecho muchos goles y también ha recibido, juega bastante abierto, ataca con muchos jugadores porque tiene mucho talento y jugadores importantes. Pero a mí lo que me importa, desde el respeto al Betis, es cómo sale mi equipo.

Orgullo: Es un valor de motivación importante. Lo han demostrado por la semana pero el partido es mañana por la noche. No hay que anticipar cosas con palabras, queremos demostrarlo con hechos en el campo. Lo que demostraron es que están preparados para reaccionar, lo han hecho en los entrenamientos y espero que en el partido también pase lo mismo

Propuesta: Una semana no basta para conocerlos a fondo, pero tampoco voy a jugar el partido hoy, hay que esperar a mañana. Sabemos qué queremos hacer y conseguir. Ser competitivos, jugar juntos, pensar como un equipo en las dos fases. Es lo primero en lo que hay que enfocarse, para hacer más cosas necesitamos más tiempo.

Capitanía: No he pensado en esto, para mí no es tan importante. Hay jugadores que tienen respeto, que son los lideres naturales del equipo y lo veremos mañana.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario