NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Seedorf deja fuera de su primera lista a Guilherme y Gil

El mediocentro brasileño había sido titular en 21 de las 22 jornadas de LaLiga. El único partido que se perdió, ante el Athletic por sanción.

Actualizado a
Gulherme se quedó fuera de la primera lista de Seedorf por decisión técnica.
Jesus Sancho RodriguezDIARIO AS

Clarence Seedorf facilitó la primera lista de convocados como entrenador del Deportivo para el partido que jugarán los coruñeses este lunes ante el Betis en Riazor (21:00). Con Sidnei como único lesionado, el técnico holandés debía prescindir por decisión técnica de cinco jugadores. Uno de ellos debía ser un portero, y tal como había ocurrido con Cristóbal desde la llegada de Koval, el elegido fue Tyton. La gran sorpresa llegó con los jugadores de campo. Guilherme, titular en 21 de los 22 partidos de LaLiga, se quedó fuera. De hecho, el brasileño sólo se había perdido el duelo ante el Athletic por sanción. También llamativa fue la ausencia de Carles Gil, titular en los dos últimos partidos. Borja Valle y Gerard Valentín completaron la nómima de descartados.

Además de la lista de convocados, el nuevo entrenador del Deportivo continúa cambiando muchas de las rutinas del equipo. Así, los jugadores que han entrado en la convocatoria están citados a las 21:00 horas en el hotel Meliá María Pita para pernoctar y estar todos juntos hasta el encuentro, algo que no ocurría con Cristóbal y Pepe Mel cuando se jugaba en casa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?