Míchel repite once incial ante un Sevilla Atlético en caída libre
El Rayo no quiere perder comba con el ascenso directo. Los visitantes, sin Borja San Emeterio, sólo han ganado uno de los últimos once partidos.
Decía Míchel en la previa del partido contra el Sevilla Atlético, que era complicado dejar jugadores fuera de la convocatoria, afirmando que el momento de confeccionar la lista “es el más difícil de la semana”. Y no es para menos. El técnico del Rayo tiene a su disposición a toda la plantilla por primera vez en los últimos tres meses. Pero como lo que está bien es mejor no tocarlo, el madrileño ha repetido la misma lista que ante Osasuna. Armenteros y Al Sulaiheem, los dos fichajes que quedan por debutar, deberán esperar su oportunidad. El argentino ya se entrena con el grupo, pero necesita ponerse a punto, mientras que el árabe ya va entrando poco a poco en la dinámica del grupo.
Por tanto, misma lista y a priori mismo once ante el Sevilla Atlético. No se esperan cambios tampoco en la alineación de un equipo que para lograr el objetivo del ascenso no se puede permitir descuidos en su feudo. En ataque estará una vez más el tridente vallecano: Embarba-De Tomás-Trejo. El primero viene de marcar a Osasuna y la temporada pasada ya le hizo un tanto al filial sevillista en Vallecas. Además entre los tres delanteros suman 25 de los 40 goles que el Rayo lleva en Liga.
El Sevilla Atlético, por su parte, llega en caída libre. Sólo ha ganado un partido de los últimos once, y en ese periodo ha sumado tan sólo seis de 33 puntos. Aún con todo, quiere agarrarse a una esperanza casi remota de salvación. Mejoró sus prestaciones en cuanto a juego y sensaciones, aunque los puntos siguen sin llegar. Tevenet sigue sin tener a Borja San Emeterio, mientras que confía en la firmeza de Carballo y la calidad de Carlos Fernández para intentar dar la sorpresa.