"No sé por qué pitan a Benzema; la gente hace lo que quiere"

REAL MADRID

"No sé por qué pitan a Benzema; la gente hace lo que quiere"

Zidane intenta disculpar al delantero y se solaza del marcador: "Metimos cinco, pudimos hacer más y hay que quedarse con lo positivo. El bajón de luego es entendible".

Acierto: "La primera parte fue fenomenal. Marcamos rápidos, presionamos, metimos intensidad. Luego controlamos el partido e hicimos los cambios, pensando en el próximo partido. Pero estoy contento".

Bajón de intensidad: "Es entendible. Los que hemos estado dentro sabemos que pasa. No voy ni a comentarlo. Metimos cinco, pudimos hacer más y hay que quedarse con lo positivo".

El PSG: "Este es el guión. Nosotros jugamos en casa y tenemos que hacer la diferencia".

El once del miércoles: "Lo tengo claro. Ya lo veréis".

Pitos a Benzema: "No sé por qué le pitan. La gente viene al estadio y puede hacer lo que quiera. Tuvo ocasiones para marcar y no lo hizo. Lo importante es que piense en el próximo partido,que va a cambiar su racha".

Lo positivo: "Cómo salimos desde el principio. Hubo determinación y ganas. Podemos estar satisfechos con ello. Así preparamos bien el partido del miércoles".

Hat-trick de Cristiano: "Estoy contento. Me preguntabais si estaba preocupado por él y ahí tenéis tres goles. Sabemos que siempre quiere marcar. El PSG tendrá que tener cuidado con él".

Preocupación por la segunda mitad: "Habrá que corregirlo. Sabemos que en una eliminatoria un gol fuera es importante. Hubo cosas complicadas en la segunda parte".

Cambiar la atmósfera para la Champions: "Sí, sabemos que es un reto. Es otro partido, otra competición y otra motivación extra".

El buen partido de Marcelo y el sustituto de Carvajal: "Estoy contento con Marcelo. Sabemos que ofensivamente nos aporta mucho. Y sobre el lateral derecho, no depende de quién juega, sino de lo que queremos hacer. Le pediremos que haga casi lo mismo que Carvajal".

Asensio y Lucas le hacen dudar: "Todos están preparados para jugar el miércoles y no quiero decir quién saldrá".

Lo positivo del resultado: "Todos lo habéis visto. La primera parte. Marcamos en el primer minuto y eso lo hizo todo más fácil. Hubo buen juego, creamos ocasiones y marcamos goles. Luego hubo algún error y hay que corregirlos".

 

0 Comentarios

Mostrar