Fórmula 1
1 1:10.810

D. Ricciardo

Red_bull

2 a 1:11.039

S. Vettel

Ferrari

3 a 1:11.232

L. Hamilton

Mercedes

7 a 1:12.110

F. Alonso

Mclaren

8 a 1:12.130

C. Sainz Jr.

Lotus

Champions League
Giro de Italia
Susa - Cervinia
Corredor Tiempo
Mikel Nieve 05:43:48
Robert Gesink +00:02:17
Felix Grosschartner +00:02:42
NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

109

Boston Celtics BOS

99

ATP Ginebra
FINALIZADO
Marton Fucsovics FUC
(2)
Peter Gojowczyk GOJ
(2)
WTA Núremberg
FINALIZADO
Alison Riske RIS
(2)
Johanna Larsson LAR
(2)
WTA Estrasburgo
EN JUEGO
Anastasia Pavlyuchenkova PAV
Dominika Cibulkova CIB
Temas del día Más temas

"No sé por qué pitan a Benzema; la gente hace lo que quiere"

REAL MADRID

"No sé por qué pitan a Benzema; la gente hace lo que quiere"

Zidane intenta disculpar al delantero y se solaza del marcador: "Metimos cinco, pudimos hacer más y hay que quedarse con lo positivo. El bajón de luego es entendible".

Acierto: "La primera parte fue fenomenal. Marcamos rápidos, presionamos, metimos intensidad. Luego controlamos el partido e hicimos los cambios, pensando en el próximo partido. Pero estoy contento".

Bajón de intensidad: "Es entendible. Los que hemos estado dentro sabemos que pasa. No voy ni a comentarlo. Metimos cinco, pudimos hacer más y hay que quedarse con lo positivo".

El PSG: "Este es el guión. Nosotros jugamos en casa y tenemos que hacer la diferencia".

El once del miércoles: "Lo tengo claro. Ya lo veréis".

Pitos a Benzema: "No sé por qué le pitan. La gente viene al estadio y puede hacer lo que quiera. Tuvo ocasiones para marcar y no lo hizo. Lo importante es que piense en el próximo partido,que va a cambiar su racha".

Lo positivo: "Cómo salimos desde el principio. Hubo determinación y ganas. Podemos estar satisfechos con ello. Así preparamos bien el partido del miércoles".

Hat-trick de Cristiano: "Estoy contento. Me preguntabais si estaba preocupado por él y ahí tenéis tres goles. Sabemos que siempre quiere marcar. El PSG tendrá que tener cuidado con él".

Preocupación por la segunda mitad: "Habrá que corregirlo. Sabemos que en una eliminatoria un gol fuera es importante. Hubo cosas complicadas en la segunda parte".

Cambiar la atmósfera para la Champions: "Sí, sabemos que es un reto. Es otro partido, otra competición y otra motivación extra".

El buen partido de Marcelo y el sustituto de Carvajal: "Estoy contento con Marcelo. Sabemos que ofensivamente nos aporta mucho. Y sobre el lateral derecho, no depende de quién juega, sino de lo que queremos hacer. Le pediremos que haga casi lo mismo que Carvajal".

Asensio y Lucas le hacen dudar: "Todos están preparados para jugar el miércoles y no quiero decir quién saldrá".

Lo positivo del resultado: "Todos lo habéis visto. La primera parte. Marcamos en el primer minuto y eso lo hizo todo más fácil. Hubo buen juego, creamos ocasiones y marcamos goles. Luego hubo algún error y hay que corregirlos".

 

0 Comentarios

Mostrar