NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Los 48 de La Flor más atlética

La peña rojiblanca, una de las más antiguas de Madrid, celebrará su aniversario este domingo en La Cepa. El exrojiblanco Iván Amaya soplará sus velas.

MadridActualizado a
La tradicional comida de la peña atléticas La Flor de Entrevias en 2017.
DANI SANCHEZDIARIO AS

Hace 27 años que Luis Fernando luce con honor un brazalete. Es invisible, pero lo siente en la piel con orgullo cada sábado o domingo, si juega el Atleti. Es el de presidente de la peña rojiblanca La Flor de Entrevías, una de las más antiguas de Madrid. Este domingo cumplirá 48 años. Y lo hará como siempre, en La Cepa de Santa Eugenia, rodeado de amigos. 

Porque eso, amigos, nunca faltan. Ni ese Atleeeti, Atleeeti entre plato y plato, y a los postres, y todo el rato. Con ilustres rojiblancos siempre en sus aniversarios, Kiko, Koke, Tomás, Marcelino el año pasado..., en esta ocasión será Iván Amaya, que repite, por cierto. Ya estuvo hace muchos años junto a Luque pero quería volver. Este domingo lo hará. 

A las 14:30 están citados los peñistas y también eso, los amigos, porque La Flor de Entrevías soplará las velas junto a otras peñas, siempre amigas, como la Villavallecas, la peña Koke y los del barrio, Eusebio, Vicálvaro, la de Rivas, la San Isidro de Torrejón y los Platense, este año con su equipo líder. Feliz cumpleaños. En nada tendrá ya cincuenta. Y casi la treintena ese brazalete invisible de Luis Fernando al brazo.