Goles de Traoré y Toral y nueva derrota del Forest de Karanka

ESPAÑOLES POR EL MUNDO

Goles de Traoré y Toral y nueva derrota del Forest de Karanka

Goles de Traoré y Toral y nueva derrota del Forest de Karanka

El exbarcelonista hizo un doblete en la victoria del Middlesbrough mientras que el jugador del Hull marcó un gol en la victoria ante el Nottingham de un Karanka que está en crisis.

Madrid

El exbarcelonista Adama Traoré fue uno de los protagonistas en la jornada de la Championship (segunda inglesa). El extremo español marcó los dos goles de la victoria de su equipo frente al Reading (2-1). De esta manera, Traoré acumula tres goles en los 19 partidos que ha disputado esta temporada con el Boro.

Pero no fue el único español en marcar en la Segunda inglesa esta jornada. Jon Toral se estrenó como goleador con el Hull City en la victoria frente al Nottingham Forest de Karnaka (0-2). El español erró un penalti en la primera mitad, pero marcó después para adelantar a los suyos. 

Mientras, el que no atraviesa por un buen momento es Aitor Karanka. El técnico español llegó al doble campeón de Europa para intentar subirle puestos en la clasificación e intentar meterle en el playoff de ascenso a la Premier. Sin embargo, después de seis partidos al frente del equipo solamente ha conseguido una victoria, mientras que los otros cinco encuentros acabaron con derrota. 

0 Comentarios

Normas Mostrar