NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

El Benfica prepara su próximo gran negocio con Embaló

El club portugués es de los que mejor vende en Europa. Madrid, Barcelona y United se han fijado en el extremo de 16 años. El Leipzig casi le ficha en enero.

Actualizado a
Embaló celebra un gol con el Benfica
Reuters

El Benfica es uno de los clubes que mejor negocia en Europa. Compra a buen precio y luego vende a precio de oro. Y la maquinaria lisboeta se ha puesto en funcionamiento en los últimos días para dejar preparada otra operación que se vislumbra apetitosa renovando al joven Úmaro Embaló.

El extremo diestro de 16 años estuvo cerca de salir en este mercado invernal al Leipzig por 20 millones de euros, pero todo se cayó a última hora por las pretensiones del agente de Emabló, según el club alemán.

El Benfica sabe que según pasen los meses su jugador se irá revalorizando y ha llegado a un acuerdo con el internacional sub-17 de Portugal por el cual su contrato quedará renovado hasta 2023 cuando cumpla 18 años (en 2019), tal y como publica este sábado O Jogo.

Embaló ha levantado el interés oficial por parte del Leipzig, pero otros grandes de Europa como el Real Madrid, Barcelona o Manchester United también han mandado a sus ojeadores para vigilar al extremo que con 16 años ya mide 1,70.

Embaló se encuentra concentrado con la selección sub-17 de Portugal disputando el Torneo del Algarve y este viernes participó en la goleada por 4-0 sobre Inglaterra con un tanto.