NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOULOUSE - PSG

El temporal de frío y nieve que se vive en París no frena al PSG

Hoy visita al Toulouse sin Cavani, con molestias en la cadera. El PSG cuelga muchas imágenes de buen rollo en los entrenamientos.

Actualizado a
El temporal de frío y nieve que se vive en París no frena al PSG

A París llegaron noticias de que el Madrid había suspendido un entrenamiento por la nieve y extrañó. Al equipo de Emery, desde luego, no le está frenando el temporal de frío y nieve de París. Muy al contrario, lo están disfrutando. El termómetro, instalado en negativo en los últimos días, y la abundante nieve, que tanto ha trastocado la vida de los parisinos, no han impedido que el PSG varíe su plan de trabajo. Incluso Neymar, cuyo cumpleaños ha durado tres días y que en el cuarto fue a un acto promocional, desafió ayer al frío posando en el exterior de su casa con un gorro de Papá Noel y desnudo. Y lo colgó en sus redes sociales. El brasileño está on fire.

Las imágenes que el PSG pone en su web de los entrenamiento están llenas de buen rollo, pero los jugadores conocen la importancia del encuentro contra el Toulouse de esta tarde (sigue el partido en directo en As.com). Es el último ensayo antes de jugar ante el Madrid. Líder de Ligue 1 con 11 puntos más que el segundo, el PSG se desplazara sin Cavani, con molestias en la cadera, que descansara pensando en Madrid, ni tampoco Kurzawa, también tocado.

Emery se servirá también de ese encuentro para dar minutos a varios titulares ausentes en los últimos partidos: Rabiot, Thiago Motta y Mbappé. Baja de los últimos partidos por dolores en la cadera, el primero de ellos debe jugar para llegar en forma en el Bernabéu. Igual pasa con el internacional italiano que apenas jugó en 2018. Si Emery decide finalmente no hacerle debutar, su presencia en el once del Bernabéu está casi descartada.

Mbappé está en una situación distinta. Entre los encuentros que se ha perdido después de su choque contra el portero del Lyon, hace tres semanas, y su expulsión en Rennes, que le impidió jugar el pasado fin de semana, el galo debe volver a tener sensaciones positivas en un encuentro que debería disputarse sin problemas: se espera sol y temperaturas de cinco grados en la ciudad del suroeste de Francia.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario