NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA-ESPANYOL

Celta-Espanyol: fecha, horario, canal de TV y dónde seguir en directo online

Cómo y dónde ver en directo por televisión y online el Celta-Espanyol, partido correspondiente a la jornada 23 de LaLiga Santander que se jugará en Balaídos.

Actualizado a
Aficionados del Celta de Vigo.
LALO R. VILLARDIARIO AS

Un Celta que coquetea con los puestos europeos recibe a un Espanyol con dudas que quiere seguir alejándose de la zona de descenso. Los de Quique acumulan cuatro partidos sin conseguir la victoria.

Horario: ¿a qué hora es el Celta-Espanyol de la jornada 23 de LaLiga Santander?

Gallegos y catalanes se enfrentarán este domingo 11 de febrero a las 18:30 horas en el estadio municipal de Balaídos. El cuadro celeste viene de perder 2-1 ante el Alavés en el duelo disputado en la anterior jornada de LaLiga.

Televisión: ¿cómo ver en televisión el Celta-Espanyol de LaLiga Santander?

El Celta-Espanyol de la jornada 23 se podrá ver en televisión a través de Bein Sports LaLiga, un canal de televisión especializado en Primera División que se puede contratar a través de Orange, Movistar, Vodafone y Telecable. El cuadro perico llega a Balaídos tras empatar 1-1 en el derbi catalán frente al Barcelona en la pasada jornada de competición nacional. 

Internet: ¿cómo seguir en vivo online el Celta vs Espanyol de Primera?

Si quieres seguir el Celta-Espanyol de la jornada 23 de LaLiga Santander podrás hacerlo a través del directo que ofrecerá as.com. En esta web tendrás disponible una narración actualizada minuto a minuto donde no te perderás nada de lo que ocurra en el decisivo partido en Balaídos. Cuando termine, podrás leer la crónica, ver las mejores imágenes y disfrutar de los mejores momentos en vídeo. 

Clasificación Primera División: Celta y Espanyol

El Celta está a dos puntos de la zona de Europa League, mientras que el Espanyol es decimoquinto con 25 puntos, ocho puntos de ventaja sobre el descenso. Consulta la clasificación de Primera. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario