NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑOLES POR EL MUNDO

El Bengaluru de Albert Roca se distancia en la Superliga India

Venció al Goa (2-0) con goles de los españoles Edu García y Dimas Delgado y ya aventaja en ocho puntos al segundo clasificado, el Pune City, que cuenta con un partidos menos.

MadridActualizado a
Albert Roca, en su presentación con el Bengaluru de la Superliga India.

El Bengaluru que dirige el entrenador español Albert Roca y cuenta en sus filas con los también españoles Juanan, Dimas Delgado, Edu García, Toni Dovale y Braulio Nóbrega sigue ampliando su distancia en el liderato de la Superliga India. Hoy venció al Goa de Sergio Lobera por 2-0 con protagonismo español. Y es que Edu García marcó el primero para el Bengaluru y Dimas Delgado sentenció el choque ya en los minutos finales.

Gracias a estos tres nuevos puntos, el Bengaluru se marcha en la clasificación. Lleva 33 puntos en 15 jornadas con un balance de once victorias, cero empates y cuatro derrotas. Además, ya aventaja en ocho puntos al segundo clasificado, el Pune City, que tiene un partido menos. También saca diez puntos al tercero, el Chennaiyin, pero que cuenta con dos encuentros menos.

Además, el choque frente al Goa sirvió para que Dimas Delgado se estrenase como goleador en la Superliga India. Mientras, Edu García marcó su segundo tanto en el campeonato con el Bengaluru. Se mantiene como máximo goleador de la Superliga India el español Corominas (13 tantos), que no pudo ver puerta con el Goa ante el Bengaluru. Segundo es un viejo conocido de Laliga, Miku, que lidera el ataque del líder del campeonato.