Las viejas glorias del Villarreal, juntas para un partido benéfico
Algunos de los jugadores más icónicos de la historia del equipo castellonense se han reunido este jueves para disputar una pachanga con un buen fin.
Los veteranos del Villarreal CF se juntaron para jugar en Vinaròs un partido benéfico, en el que se juntaron varias viejas glorias en amarillo. El club ya instauró un equipo de veteranos la temporada pasada, con el que ya han jugado en varios partidos de este tipo.
El de este jueves se jugó en la localidad castellonense de Vinaròs, enfrentándose a los veteranos de la localidad. Un partido en el que la recaudación del mismo irá destinada para el Centro de Desarrollo Infantil Creixem de la ciudad, con el que el Villarreal ya colabora desde hace unos años.
Una convocatoria en la que destacan la presencia del técnico Javier Calleja y su ayudante Quique Álvarez, así como el entrenador de porteros Jesús Unanua. A los que se suman jugadores como Marcos Senna, Joan Capdevila, Rubén Gracia “Cani”, Héctor Font, Igor Tasevski o Moisés García León, entre otros.