Barragán será del Betis hasta 2020: renovó por partidos

BETIS

Barragán será del Betis hasta 2020: renovó por partidos

El lateral del Betis Antonio Barragán renueva hasta 2020 con el club verdiblanco, que pagará al Middlesbrough, de donde llegó cedido, un millón de euros.

TONI RODRIGUEZ

DIARIO AS

El lateral, indiscutible para Quique Setién, estaba cedido por el Middlesbrough, al que los verdiblancos pagarán un milllón.

Antonio Barragán ha renovado su contrato con el Betis hasta 2020. El lateral, que llegó el pasado verano cedido por el Middlesbrough, tenía en su contrato una cláusula por la que se convertiría en verdiblanco si llegaba a un número determinado de partidos que ya se cumplieron y el club de Heliópolis deberá pagar un millón de euros por su pase.

Barragán tendrá dos años más de contrato en el Betis, adelantó El Desmarque. Gozará de continuidad por tanto en uno de los clubes de su tierra, pues aunque nació en Galicia pasó la mayor parte de su vida en Sevilla y fue canterano del eterno rival. A los 30 años, el futbolista vive un dulce momento futbolístico que sólo ha truncado alguna lesión muscular y una sanción como la que le impedirá jugar el lunes en A Coruña ante el Depor, uno de los equipos por los que ha pasado en su carrera. Se ha convertido en indiscutible para Quique Setién.

Lateral de mucho recorrido, Barragán ha destacado en el aspecto ofensivo, pues suma tres asistencias en la presente campaña. Una de ellas, la que permitió que Sanabria le diera al Betis en el último instante la histórica victoria de la quinta jornada en el Santiago Bernabéu.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
9Girona 31 8 7 7
10Betis 30 9 3 10
11Getafe 29 7 8 7
Clasificación completa
Próximos partidos
Deportivo - Betis L-12/02 21:00
Betis - Real Madrid D-18/02 20:45
Levante - Betis L-26/02 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 8 de febrero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar