NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Barragán vuelve a entrenarse y apunta al duelo ante el Celta

El lateral derecho del Betis se perdió la dos últimos partidos de su equipo por lesión. El club espera cerrar algún refuerzo en esta semana.

Actualizado a
Barragán con el Betis.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

El Betis volvió al trabajo en la mañana de hoy tras el 0-5 encajado ante el Barcelona en el cierre de la primera jornada de la segunda vuelta y la gran novedad fue la vuelta de Antonio Barragán al grupo: el lateral derecho se perdió los dos últimos duelos de su equipo tras lesionarse durante el derbi ante el Sevilla, algo que condicionó los planes de Quique Setién en estas últimas jornadas. El futbolista apunta al duelo ante el Celta de la próxima jornada al ser una pieza sin reemplazo en el equipo.

La ausencia de Barragán abrió las puertas a Francis, que disputó los dos últimos duelos como titular en ese costado derecho pese a no ser su posición natural. Setién dejó a un lado la posibilidad de Rafa Navarro, con el que no cuenta desde la eliminación copera ante el Cádiz y que podría salir en breve de Heliópolis.

En este sentido, el mercado podría dejar novedades esta semana en el conjunto verdiblanco. Lorenzo Serra Ferrer, principal encargado de reforzar la plantilla, trata de entregar a Setién más piezas para que el equipo sea capaz de dar el salto que tanto demanda el club desde el principio de temporada. Las deficiencias en la zona defensiva siguen siendo notables y quedaron aún más al descubierto durante estas semanas en las que se ausentó Barragán. Su vuelta es una alegría para el técnico cántabro.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario