NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Fiebre por Gerard Moreno: número 1 en venta de camisetas

Después de su gol ante el Barcelona, y tras su brillante temporada, este miércoles las ventas de su prenda se multiplicaron por diez.

Actualizado a
El delantero del Espanyol Gerard Moreno celebra su gol al Barcelona.
Alberto EstévezEFE

El Espanyol ha estado falto de ídolos desde la marcha de Raúl Tamudo en 2010, con las excepciones momentáneas de Dani Osvaldo o Sergio García en este periodo. Pero ahora Gerard Moreno empieza a romper récords. El club blanquiazul comunicó que el pasado miércoles, día 7 de febrero, las ventas de la camiseta con el nombre de Gerard se multiplicaron por diez. Por detrás del capitán y goleador, Leo Baptistao, Sergio García y Óscar Melendo, otro de los jugadores que le marcó al Barcelona en el 1-0 de la Copa.

Sin duda que la gran temporada del de Santa Perpetua, que acumula 12 goles entre LaLiga y la Copa, acompañada de su gol ante el Barcelona el pasado domingo, han catapultado la popularidad del delantero, quien ya es el mejor segundo goleador de Cornellà-El Prat y recientemente alcanzó los 100 partidos con el Espanyol. Al margen de sus méritos deportivos, las muestras de españolismo del delantero le han ayudado a ser un ídolo para la afición, como su negativa a irse al Villarreal en los dos últimos mercados o las últimas declaraciones en las que respondía a las palabras de Gerard Piqué refiriéndose al Espanyol como un equipo de Cornellà.

Javi López y Óscar Duarte podrían volver al equipo titular

Quique Sánchez Flores ha probado un equipo titular para el encuentro de este domingo ante el Celta durante la sesión de entrenamiento de esta mañana. Con Diego López en la portería, las novedades han estado en la línea defensiva. Javi López y Óscar Duarte han estado junto a David López y Aarón Martín, por lo que Marc Navarro y Naldo Gomes podrían volver al banquillo. Rotaciones o decisiones técnicas que irá tomando Quique con el paso de las sesiones.

El mediocampo y la delantera si parecen claros. José Manuel Jurado repetirá en la derecha, mientras que Sergi Darder jugará acostado a la izquierda. Carlos Sánchez, La Roca, actuará con Víctor Sánchez como mediocentros, dos jugadores fuertes y agresivos para detener un rival celeste que acostumbra a dominar el partido desde la posesión. En ataque, Gerard y Leo Baptistao. Esteban Granero estuvo al margen del grupo, sancionado esta semana.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario