NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Neymar podría ganar 459.000€ por cada mensaje en sus redes

Según el medio francés Le Parisien, el valor de los 74 mensajes publicados por el brasileño en enero podría haber alcanzado los 34 millones.

Actualizado a
Neymar en un evento de Nike.
David M. Benett

Los ingresos de Neymar no paran de crecer. Si el traspaso del brasileño al PSG tras el pago de su cláusula al Barcelona (222 millones) supuso un incremento brusco en su salario (hasta los 36,8 millones de euros brutos por temporada), sus ganancias por publicidad también se encuentran en auge.

El medio francés Le Parisienen en coalición con un estudio de Blinkfire ha acordado que Neymar podría estar ingresando 459.000 euros por cada anuncio publicitario en sus redes sociales para un total de 34 millones de euros obtenidos por 74 mensajes en el mes de enero. 

El brasileño encabeza la imagen de marcas como Nike, Volkswagen, Gaga o Panasonic y posee una lista de seguidores que alcanza los 88,8 millones de seguidores en Instagram, los 60 en Facebook y 37,6 en Twitter. Es más, su imagen de perfil en esta última red social es publicitaria de la marca de ropa que le viste y le equipa.