NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

YOUTH LEAGUE | REAL MADRID

Moha: canario y senegalés, y un diamante con mucho por pulir

De sangre canaria y senegalesa, su gran físico (1,90m. y 82 kilos) le emparenta con la nueva generación de porteros de planta imponente.

Actualizado a
Moha fue atendido durante tres minutos en la primera mitad por un impacto; luego pararía tres penaltis...

Mohamed Airam Ramos Wade (Santa Cruz de Tenerife, 13-04-2000) empieza a encontrar su sitio en esta Youth League. A diario trabaja junto a Keylor y Casilla, algo circunstancial, pero es uno de los proyectos de La Fábrica (es internacional Sub-17) en los que el Madrid tiene más fe. Y paciencia...

De sangre canaria y senegalesa, su potentísimo físico (1,90m. y 82 kilos) le emparenta con la nueva generación de porteros de planta imponente (los Oblak, Courtois, Donnarumma...) y es otra ‘captura’ de Sixto Alfonso, veterano ojeador del Madrid en las islas que llevó a Valdebebas a Jesé. Moha atesora en sí un potencial descomunal que ha alternado con algún episodio extradeportivo y errores de mucho peso. Como su calamitosa Final Four contra el Benfica la temporada pasada. Belman le superó en el Juvenil A 2016-17 y ahora le cierra el paso en el Castilla. Y encima de ambos, Luca Zidane. Mientras intenta adelantar en ese atasco, el Madrid pulirá a Moha en esta Youth League.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario