NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Tananne: "Nunca debí ir a Las Palmas; ni siquiera sabía que el equipo estaba en una isla"

El internacional por Marruecos entiende que "no me sentía como en casa y pronto descubrí que para mí era realmente difícil poder encajar esa situación".

Las PalmasActualizado a
Tananne: "Nunca debí ir a Las Palmas; ni siquiera sabía que el equipo estaba en una isla"
Carlos Diaz-RecioDIARIO AS

El pasado 20 de octubre de 2017 el jugador holandés nacido en Tetuán Oussama Tananne explicaba en As que se encontraba "medio depresivo" porque "no logro ser feliz" en Gran Canaria, y “si uno no es feliz eso se ve reflejado luego en el terreno de juego. Ojalá pueda cambiar esta dinámica”, dijo entonces el internacional por Marruecos, aunque posteriormente, por medio de su cuenta de Instagram, trató de desmentir tales afirmaciones.

Con la llegada de Paco Jémez como máximo responsable de la nave amarilla a finales de diciembre fue, junto al galo Rémy, los dos primeros en salir al llegar tarde al entrenamiento de la tarde y a la cena en el hotel de concentración. Pasado el tiempo ha declarado en medios de su país que "nunca debí ir a Las Palmas” porque “cuando acepté ni siquiera sabía que el equipo estaba en una isla", adujo en su defensa para justificar el bajo rendimiento mostrado sobre el verde. "No me sentía como en casa y pronto descubrí que para mí era realmente difícil poder encajar esa situación sin mis amigos, mi familia y con la barrera del idioma, ya que muy pocos hablaban inglés y yo no hablaba español", continuó el rápido extremo.

Entiende que debió haber sido "más paciente" antes de haber tomado una decisión tan importante como la de salir de Francia porque el Saint-Ettienne "ni siquiera quería que me fuera" puesto que el cuerpo técnico "tenía algunas otras ideas sobre mi papel", pero todo le salió mucho peor de lo esperado en su frustrado entreno en La Liga española.