NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El corto plantel, aliciente para que el Betis acuda al mercado

La lesión de Feddal abre la posibilidad de que lleguen nuevos refuerzos. Tiene 19 jugadores a la espera de Toni Sanabria y Campbell.

SevillaActualizado a
El corto plantel, aliciente para que el Betis acuda al mercado
Toni RodriguezDIARIO AS

Quique Setién ya expresó su deseo en relación a la posibilidad de reforzar el plantel ante la baja de larga duración de Feddal. O llega un jugador con el que se cuente en el futuro o la preferencia es quedarse con sus actuales piezas. En este sentido, la realidad es clara: tiene a 21 futbolistas en su primer equipo, aunque Campbell y Sanabria están aún lesionados y no tienen fecha de regreso concretada.

El corto plantel de Setién es una de las causas que invita al Betis a mirar de nuevo el mercado. No hay un escenario amplio (sólo mercado español o futbolistas libres), pero el club trata de agotar opciones a la espera de los próximos resultados, que serán los que determinen de forma definitiva cuáles son las necesidades reales.

Setién tiene en su poder a piezas polivalentes que pueden ocupar un sitio en la zaga: Javi García es una de las vías que ya usó ante determinadas ausencias atrás y la llegada de Bartra, llamado a capitanear esa parcela, da cierta tranquilidad al técnico. Por este motivo, la vía de llegada también podría ser en otra posición de relevancia. Entre esos 21 jugadores también está Rafa Navarro, reemplazo natural de Barragán en el lateral derecho, aunque sin minutos desde la debacle copera ante el Cádiz. La vía de la cantera es la posibilidad más cercana de cara a mejorar hoy las prestaciones del plantel bético.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario