NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El PSG podría no jugar en Toulouse por los agricultores


Chicago Fire - Cruz Azul en vivo: Leagues Cup, cuartos de final

Actualizado a
El Paris Saint-Germain celebra un gol en su último partido de Liga.
DENIS CHARLETAFP

El PSG podría llegar al Santiago Bernabéu el próximo miércoles mucho más descansado que el Real Madrid. El conjunto de Neymar tiene previsto jugar el sábado en Toulouse pero su partido está amenazado y en alto riesgo de no disputarse, según informan varios medios franceses.

La culpa es de los agricultores de la ciudad de Toulouse que están bloqueando la ciudad gala y su vecina Montauban. En plena negociación con el Gobierno por la reforma europea en las zonas más desfavorecidas, los agricultores se han fijado en el Toulouse-PSG. Si no se llega a un acuerdo con el Ministerio en los próximos días, los representantes sindicales han llamado a boicotear el encuentro. "Te anuncio el apocalipsis en Toulouse, si el ministro no se mueve. Y por qué no en el partido. Nada nos detendrá ", dijo un funcionario sindical al canal de televisión France 3. 

Barricadas de los agricultores en las cercanías de Toulouse.
Ampliar
Barricadas de los agricultores en las cercanías de Toulouse.AFP

De no disputarse el encuentro, el PSG tendría una semana de descanso ya que jugó el martes en Copa de Francia ante el Sochaux, mientras que el Real Madrid tiene compromiso liguero el sábado frente a la Real Sociedad.