NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Swansea y Huddersfield superan los dieciseisavos

El Swansea y el Huddersfield, de la Premier, y el Rochdale, de tercera categoría, superaron los dieciseisavos de final de Copa tras vencer en el 'replay'.

Actualizado a
Swansea y Huddersfield superan los dieciseisavos
MATTHEW CHILDSAction Images via Reuters

El Swansea y el Huddersfield, de la Premier, y el Rochdale, de tercera categoría, superaron los dieciseisavos de final tras vencer en el 'replay', desempate, a sus respectivos rivales.

El Huddersfueld fue el que más apuros pasó. Ganó en la prórroga al Birmingham, con el que no pudo durante noventa minutos (1-4). De hecho, fue el cuadro local el que tomó ventaja gracias a Che Adams en el 52 aunque un autogol de Marc Roberts facilitó el empate a los visitantes, que impusieron su superioridad en los treinta minutos extras.

Steve Mounie, Rajiv van La Parra y Thomas Ince redondearon la victoria del Huddersfield, que en octavos se medirá al Manchester United.

El Swansea, sin embargo, se dio un festín en el Liberty Stadium ante el Notts County (8-1). En el descanso el choque estaba resuelto con los dobletes de Nathan Dyer y Tammy Abraham. Después, Kyle Naughton, Wayne Routledge, Thomas Carroll y Daniel James completaron el abultado marcador que lleva al conjunto galés a octavos, donde jugará ante el Sheffield Wednesday.

Finalmente, un tanto de Ian Henderson dio el triunfo al Rochdale ante el Millwall. En la siguiente ronda se enfrentará al ganador del Tottenham y el Newport, que completará el miércoles los dieciseisavos.