Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
FINALIZADO
Khimki Moscú KHI

87

Milan MIL

79

FINALIZADO
Anadolu Efes IST

90

Zenit San Petersburgo ZEN

88

FINALIZADO
Panathinaikos PAN

105

Alba Berlin ALB

106

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 3
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
7 6
Copa Argentina
FINALIZADO
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

1

Lanús Lanús LAN

0

Pina y Pedraza regresan a Castellón asentados en el once

ALAVÉS

Pina y Pedraza regresan a Castellón asentados en el once

Pina y Pedraza regresan a Castellón asentados en el once

David Aguilar

EFE

El Alavés finalizó su primera sesión de trabajo en Lezama tratando de huir de la nieve y con las ausencias de Katai, que se marcha del club, e Ibai, padre de una niña.

Tomás Pina regresará a Villarreal este sábado para enfrentarse al equipo amarillo al que ya perteneció en el pasado. En ese sentido, dijo que “será especial porque será la primera vez que juegue ante un ex equipo. A Mallorca, por ejemplo, no pude volver. Allí tengo conocidos y amigos porque pasé tres años muy buenos. De todas maneras iremos a hacer nuestro trabajo y a intentar traernos los tres puntos”.

El centrocampista analizó la victoria del pasado fin de semana contra el Celta. “Yo creo que el devenir de la primera parte, con aquel 2-0 al descanso mediatizó el resto del partido. Al final de choque, consciente o inconscientemente, el equipo trató de guardar lo que tenía. Ya teníamos la experiencia del día del Leganés o incluso del Barcelona. Lo vital era sacar los tres puntos y al final lo conseguimos”, aseguró.

Pina es consciente de la importancia de sumar en casa. “Tenemos que hacer de Mendizorroza un fortín y no hay mejor manera que ser intensos y agresivos. El público y su apoyo hace que nos sintamos más fuertes. Hay que tener confianza en el equipo. Yo siempre pensé que había plantilla aunque está claro que desde que ha llegado el nuevo míster nos ha ayudado muchísimo”, añadió.

Las cosas marchan bien después del desembarco de Abelardo en el banquillo albiazul. Al respecto, Pina opinó que “los que no tenían confianza en este equipo se están dando cuenta ahora de que podemos sacar el objetivo de la permanencia. También es verdad que muchos jugadores llegamos al final del mercado en verano y que nos hacía falta tiempo para ir conociéndonos. Yo venía con un año de lesiones y sin pretemporada. Sabía que me iba a costar pero ahora llevo un par de meses en los que me encuentro muy bien con el nivel. Pero también pienso que hay que ser ambicioso e ir a por más”.

0 Comentarios

Normas Mostrar