Halilovic: “Seguimos en una situación que no nos gusta”

LAS PALMAS

Halilovic: “Seguimos en una situación que no nos gusta”

El croata, autor del gol ante el Málaga, dijo que a pesar del triunfo “no tenemos tiempo para celebrar nada aunque las emociones sean muchas”.

El croata Alen Halilovic volvió a ver puerta ante el Málaga, algo que espera que le pueda ayudar a “recobrar la confianza” después de tanto tiempo fuera por lesión.

“Empecé muy bien la pretemporada pero en el primer partido me enseñaron roja y en el siguiente sufrí una lesión que me apartó cuatro meses de los terrenos de juego. Con la ilusión que tenía todo se me hizo difícil, pero ahora estoy al cien por cien esperando poder demostrar que puedo ayudar a este equipo. No es fácil porque me falta un poco confianza tras tanto tiempo sin jugar y es normal que me cueste un poco, pero estoy seguro que si juego más minuto podré coger esa confianza que me falta y entiendo que el míster me la dará”, resumió el internacional Sub21 por su país.

En cuanto a su tanto reconoce que “no le pegué muy bien, es verdad, pero iba cerca del palo y como había mucha gente delante del portero puede que no viera bien el balón pero vale como otros y por eso estoy contento”. “Me alegro por el gol”, añadió, porque es “la recompensa al sufrimiento de estos meses recuperándome y entrenando a tope” por lo que “se lo dedico a mi familia y novia” que son los que “me ayudaron en estos momentos tan duros para poder recuperar emociones”.

A pesar de la enorme alegría que supuso ganar este partido y seguir manteniendo viva la llama de la salvación “no tenemos tiempo para celebrar nada aunque las emociones sean muchas; nos debemos centrar solo en descansar y recuperarnos bien de cara al partido de este viernes” ante el Athletic Club de Bilbao, puesto que “seguimos en una situación que no nos gusta a nadie y en cuatro días tenemos otro partido muy importante para nosotros que tenemos que afrontar de la misma manera para intentar coger como sea esos tres puntos fuera de casa; no importa lo que hagamos y cómo lo podamos lograr, pero tenemos que intentar traernos el triunfo a la isla”, deseó.

0 Comentarios

Normas Mostrar