NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS 1 - MÁLAGA 1

1x1 de Las Palmas: brillaron Halilovic y Gálvez

El centrocampista croata decidió el partido con un toque sutil con la zurda. Gálvez fue una vez más el jefe en la zaga del cuadro insular.

Actualizado a
El centrocampista croata de la UD las Palmas Alen Halilovic celebra con el nigeriano Etebo tras marcar ante el Málaga.
Elvira UrquijoEFE

Chichizola: Le sacó un balón a Keko con su bota izquierda que bien pudo valer el partido. Tuvo algún desliz que no fue a mayores.

Michel Macedo: Cualquier diría que llevaba más de un mes sin jugar. Lo intentó si descanso por la banda derecha, bien protegido por Gálvez. Se marchó 'tocado'.

Gálvez: Una vez más, el jefe de la defensa. Hombre para todo atrás. Con Peñalba a un lado se permitió el lujo de conducir el balón con peligro.

Ximo: Sobrio. No fue fácil bregar con Ideye.

Aguirregaray: Gran partido en su debut. Protegió bien su banda de las acometidas de Keko. Salvó un gol cantado de Idaye.

Peñalba: Labor oscura y solidario. Bajaba a la línea de centrales para iniciar el juego con criterio. Cubrió bien la espalda de Gálvez cuando este subía al ataque.

Nacho Gil: Esfuerzo sin premio. No tuvo suerte y fue cambiado.

Etebo: Un pulmón en ambos lados del campo. Si vence esa anarquía táctica que tiene será fundamental para Las Palmas. Se atrevió a tirar desde fuera. Estuvo en todo.

Jonathan Viera: En la segunda parte, con el partido roto y más espacios, pudo brillar más. Cuando encara siempre puede pasar algo.

Toledo: Jugador nuevo con la llegada de Jémez. Incisivo, fue un dolor de cabeza para Ricca. Cuando logra desbordar es muy peligroso.

Calleri: Nada que reprocharle. Si el esfuerzo no se negocia, no hay quien le haga sombra. Referencia arriba cuando tocaba tirar balonazos, es el primero en presionar.

Halilovic: Decidió el partido con un toque sutil con la zurda. No se le puede negar que lo intenta siempre. Cuando logra asociarse con Viera o Tana pueden causar estragos.

Tana: Participativo y decisivo en la jugada del 1-0.

Dani Castellano: Sin tiempo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario