Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

¿Está llamando L' Equipe 'malo' al Metz, colista de la Ligue 1?

FRANCIA

¿Está llamando L' Equipe 'malo' al Metz, colista de la Ligue 1?

Jugadores del Metz, tras un gol en contra.

REUTERS

El periódico cambió el dragón del escudo del equipo francés por una cabra, que en Francia significa 'mal equipo'. El twitter del periódico pidió disculpas.

La cuenta official del Metz, equipo de la liga francesa, ha escrito un tweet a L’Equipe, advirtiendole de que su escudo, en la página web del diario, no es el correcto. El club tiene una cabra en el emblema del periódico, cuando en realidad debería figurar un dragón, que caracteriza al equipo.

En el tweet, escrito en francés, el CM del Metz les menciona de manera educada: “Qué tal @lequipe? ¿Puede que haya algún problema con el escudo del Metz?”. Hasta este momento la historia es simple. Una equivocación la tiene cualquiera. El problema viene con la equivocación. Una cabra en el fútbol francés es significado de mal jugador o mal equipo.

Tweet publicado por el Metz.

La historia no deja de ser curiosa y lo es más por el hecho de que el equipo francés es el farolillo rojo de la Ligue 1. Sólo ha ganado cinco partidos de 24, ha sumado 18 puntos de 72 posibles y se encuentra a siete puntos de la salvación. La cuenta de L’Equipe contestó poco después al Metz lamentando “el desagradable error”, añadiendo que “ya está corregido en su edición”.

Tweet contestación de L'Equipe al Metz.

0 Comentarios

Normas Mostrar