NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA-BARCELONA

El Valencia lanza otra campaña de precios para llenar Mestalla

Los abonados podrán adquirir una segunda entrada al precio más reducido. Hasta la fecha, 31.000 entradas se habían vendido para el partido del jueves.

Actualizado a
Taquillas de Mestalla.
Alberto IranzoDIARIO AS

El Valencia rectifica por segunda vez y pone en marcha una nueva campaña de venta de entradas para llenar el próximo jueves Mestalla. El club ha anunciado que los abonados podrán adquirir una segunda entrada adicionado al precio más reducido, es decir, entre 17 y 35 euros.

Hasta la fecha el Valencia había vendido 31.000 entradas. Ello por culpa de la política de precios inicial. Las entradas para los abonados el día que salieron a la venta costaban entre 35 y 70 euros; mientras que para los no abonados oscilaban entre los 70 y 190 euros.

Ante las quejas de Mestalla el día del Real Madrid, el club decidió premiar la 'fidelidad' de sus abonados, con una rebaja del 50 por cien a aquellos que sacaran su entrada antes del jueves1 de febrero a las 20:00 horas, es decir, antes de que se disputara el partido de ida en el Camp Nou. Después de esa fecha, el precio para los abonados volvió a ser de 35 y 70.

Desde el pasado jueves, el Valencia apenas ha vendido 3000 entradas. El ritmo de venta de entadas estaba lejos de augurar un lleno en Mestalla y de ahí que el Valencia haya recapacitado y promovido de nuevo una promoción. Prioriza el club que se llene el estadio y asume con este nuevo cambio de planes su grave error inicial.

La nueva promoción

La nueva promoción consiste en que cada abonado podrá adquirir una entrada adición al precio más reducido, es decir, entre 17 y 35 euros. Se mantiene el premio a la 'fidelidad', dado que los abonados que aún no hayan comprado su entrada, pagarán primero el precio actual primero, entre 35 y 70 euros, y recibirán la reducción en la segunda entrada.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario