NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Mestalla cree: 2000 entradas vendidas en una sola mañana

Después del 1-0 del Camp Nou, se prevee lleno en Mestalla. A día de hoy, ya van 29.000 entradas vendidas para la vuelta contra el Barcelona.

Actualizado a
Mestalla cree: 2000 entradas vendidas en una sola mañana

La afición valencianista cree en la remontada contra el Barcelona en la Copa del Rey después del 1-0 de la ida en el Camp Nou. Según informaba el Valencia este viernes, los aficionados ya han retirado hasta 29.000 entradas (2000 sólo esta mañana) para acudir a un partido de vuelta en el que los de Marcelino saldrán, con seguridad, a remontar la eliminatoria. 

El conato de remontada tendrá el apoyo de la afición, que aún tiene tiempo para retirar sus entradas para acudir a Mestalla el próximo jueves 8 de febrero a las 21:30 horas. Aunque ya ha terminado el periodo de bajada de precios (acababa antes de que comenzase el encuentro de ida), todos los abonados que pasen por las taquillas de Mestalla tendrán facilidades para adquirir su localidad o la más cercana, si la suya ya ha sido puesta a la venta y adquirida. 

Los datos y los antecedentes históricos dan esperanzas al Valencia para creer en la remontada y es que, de 17 veces que la vuelta ha sido en Mestalla y el marcador 1-0 en contra, el equipo ché ha conseguido darle la vuelta a la eliminatoria. Esta vez, supondría un pase a la final de Copa a la que no se llega desde la última victoria contra el Getafe en 2008. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario