NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

El Cádiz revoca 'sine díe' las facultades delegadas en Pina

Tras la detención del empresario el pasado miércoles, y el ingreso en prisión sin fianza del viernes, el club ha optado por retirarle los poderes que tenía en el club.

Actualizado a
El Cádiz revoca 'sine díe' las facultades delegadas en Pina
Marcial GuillénEFE

Ya avisaba el pasado jueves Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz, que tras la reunión extraordinaria, quedó marcada una hoja de ruta que según los pasos que la justicia fuera dando se iban a tomar unas medidas u otras con el papel de Quique Pina que, hasta ahora, ha venido realizando la labor de consejero delegado.

Después de que el miércoles fuera detenido como presunto autor de delitos contra la Hacienda pública, blanqueamiento de capitales y falsificación documental, que tuvo como consecuencia el registro en el Ramón de Carranza y la Ciudad Deportiva, el club quedaba pendiente de la decisión del juez de la Audiencia Nacional el pasado viernes.

El juez decretó prisión sin fianza para el empresario murciano, por riesgo a que destruyera pruebas, así que la entidad amarilla ha procedido a revocar de manera indefinida las facultades delegadas que recaían en Pina. En las próximas horas, el club seguirá tomando decisiones.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario