NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS-MÁLAGA

1x1 del Málaga: Ideye pone algo de luz en un Málaga mediocre

Brown Ideye tuvo un buen debut y puso los mejores detalles en un Málaga timorato y de nuevo muy mediocre. El equipo blanquiazul encajó un gol al final de forma ingenua y Keko y Samu perdonaron dos ocasiones clarísimas con 0-0

Actualizado a
GRAF5656. LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 05/02/2018.- El delantero nigeriano del Málaga, Brown Ideye (i), intenta controlar el balón ante el delantero argentino de la UD Las Palmas Hernán Toledo (d), durante el partido de la vigés
Elvira Urquijo A.EFE

Roberto: Pidió fuera de juego de Calleri en la acción del gol de Halilovic, pero pudo hacer bastante más para evitar un tanto que deja al Málaga en una situación más que crítica.

Rosales: Sigue sin estar fino. En ataque su aportación está siendo casi nula. Muy lejos de su mejor versión. Una temporada para olvidar del lateral venezolano.

Luis Hernández: Las Palmas no exigió en exceso a la zaga blanquiazul, que no pasó muchos apuros pero que acabó concediendo un gol decisivo.

Ignasi Miquel: Estaba siendo el mejor de la retaguardia blanquiazul, pero Calleri le ganó el duelo que acabó en la jugada del gol de Halilovic. Un lunar que emborrona su buena actuación previa.

Ricca: Aprobado sin más. Solvente en lo que se refiere a tareas defensivas y muy escasa presencia de mitad de campo hacia adelante.

Keko: Tuvo en sus botas el 0-1 en la mejor ocasión del partido. Falló incomprensiblemente en la frontal del área pequeña tras un buen pase de Ideye.

Recio: Acabó tocado y sustituido. Está muy por debajo de su nivel y el equipo está acusando su bajo estado de forma.

Iturra: El chileno aporta consistencia en la medular y de nuevo fue de lo más potable del Málaga, que sigue sumido en la mediocridad.

Samu García: Se le nota falto de chispa. Está acusando la falta de continuidad durante el último año y medio. Tuvo una contra clarísima para adelantar al Málaga, pero falló en la conducción y se la entregó a Chichizola.

Adrián: No le vuelve la cara nunca a los partidos, pero está teniendo muy poco peso en el juego ofensivo del equipo blanquiazul. Participa mucho menos jugando de segundo delantero.

Ideye: Un soplo de aire fresco. Ganó muchas disputas, jugó bastante bien de espaldas y dio salida al juego de ataque. Asistió a Samu y a Keko en las dos grandes ocasiones del equipo blanquiazul.

Bueno: Rozó el gol en una jugada en la que el árbitro acabó pitando fuera de juego. Más allá de eso tuvo poca participación en los minutos que estuvo sobre el terreno de juego.

Success: Se le vio motivado y metió susto a la zaga local, aunque aún debe aportar mucho más desborde y desequilibrio en ataque.

Juanpi: Entró al final y su presencia fue testimonial.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario