NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético amplía una temporada más el contrato de Vrsaljko

El lateral croata terminaba en 2021 su vínculo con el equipo colchonero. Nápoles, Juventus y Roma le querían en este mercado de enero. Sigue creciendo en el Atlético.

Actualizado a
El Atlético amplía una temporada más el contrato de Vrsaljko
ASTV

El Atlético ha anunciado la renovación de Vrsaljko, ampliando su contrato en una temporada más. El lateral croata ha firmado hasta 2022. El club ha mejorado su ficha y ha reconocido el paso adelante que viene dando, después de que superara una grave lesión de rodilla producida la temporada pasada. Le costó de nuevo coger el ritmo y, hasta diciembre no venía siendo habitual, pero se está consolidando en esta segunda parte del ejercicio. Suma cuatro asistencias y se está asentando como el lateral derecho titular.

El club colchonero ha movido ficha después del interés de la Juventus, el Roma y el Nápoles durante el presente mercado de enero. Simeone habló con él y le hizo ver que iba a ser importante. Se opuso a su salida y el jugador contestó en el campo. Asistió en el duelo frente al Betis y a renglón seguido frente al Alavés. también lo hizo en el partido con el Getafe. Antes había dado otro pase de gol en la Copa contra el Elche. Sigue creciendo en el Atlético y en la selección croata, con la que disputará el próximo mundial como titular en el lateral derecho. Vrsaljko valoró su nuevo vínculo con el Atlético en la web del club. “Me encuentro muy a gusto y solo pienso en trabajar cada día para ser importante para el equipo”, explicó el balcánico.