El presidente del Sporting pone su cargo en manos de los socios

PORTUGAL

El presidente del Sporting pone su cargo en manos de los socios

El presidente del Sporting pone su cargo en manos de los socios

EFE

Bruno de Carvalho decidió hoy que si en la próxima asamblea del club no se aprueban unos puntos con un porcentaje mínimo de apoyos, presentará su dimisión.

El presidente del Sporting de Portugal, Bruno de Carvalho, decidió hoy poner su continuidad en manos de los socios del club, que podrán decidir si quieren mantener los órganos de dirección en asamblea general el próximo 17 de febrero.

En un discurso ante los socios en el Estadio José Alvalade, De Carvalho explicó que la asamblea contará con tres puntos del día: la aprobación de nuevos estatutos, el reglamento disciplinario y la continuidad de los órganos sociales del club. Si estos puntos no son aprobados con un porcentaje mínimo de apoyo, presentará su dimisión como presidente, aseguró.

La decisión de Bruno de Carvalho llega después de que la asamblea del pasado sábado fuese suspendida cuando todavía faltaba discutir la alteración de los estatutos y el reglamento disciplinario, que suscitaron gran polémica entre los socios. "Estoy siendo completamente difamado y humillado por sportinguistas desde hace siete años (...) Lo he dicho muchas veces, cuando quieran me voy", dijo este lunes.

Bruno de Carvalho, de 45 años, preside el club desde 2013 y el año pasado fue reelegido para un nuevo mandato, tras imponerse con el 86 % de los votos a su único rival, Pedro Madeira Rodrigues.

Liga Portuguesa

Clasificación PTS PG PE PP
2Benfica 50 15 5 1
3Sp. Portugal 50 15 5 1
4Braga 43 14 1 6
Clasificación completa
Próximos partidos
Sp. Portugal - Feirense D-11/02 19:00
Tondela - Sp. Portugal L-19/02 21:00
Sp. Portugal - Moreirense L-26/02 22:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 5 de febrero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar