NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Tévez, que hoy cumple 34 años, ya marca con Boca Juniors

El Apache anotó ante San Lorenzo el gol de la igualada y se apunta al Mundial: "Tengo más posibilidades de ponérselo difícil ahora al Sampaoli que en 2016”.

Actualizado a
Tévez, de Boca Juniors, celebra el gol marcado ante San Lorenzo.
DIARIO AS

Carlos Tévez ya marca con Boca Juniors. El Apache, que volvió al equipo de sus amores a principios de enero tras una dura negociación con el Shanghai Shenshua de China, se estrenó en su segundo partido, marcando el gol de la igualada ante San Lorenzo (1-1). Resultado con el que finalizó el encuentro.

Curiosamente el argentino hoy hace 34 años y no ha podido tener mejor regalo de cumpleaños. El Apache lleva 40 goles en la Superliga argentina distribuidos en tres etapas, (2001-2005, 2015-2017 y 2018-) y demuestra que sigue en forma de cara a conseguir su objetivo: ganar la Libertadores con Boca y disputar el Mundial de Rusia con Argentina. Sería el broche de oro para un jugador que no va convocado con su selección desde el 13 de octubre de 2015 (Paraguay-Argentina, 0-0).

“Estoy seguro de que voy a jugar cada vez mejor, me siento bien, estoy contento. Tengo más posibilidades de ponérselo difícil ahora al Sampaoli que en 2016”, dijo Tévez en una entrevista en Clarín. Por su parte Sampaoli no esconde que si destaca, contará con él: “Todos sabemos de las cualidades de Tévez como futbolista. Cuando entrenaba en Sevilla le quise traer para jugar la Champions”.