SEVILLA ATLÉTICO - HUESCA

El Huesca no se fía del peor equipo local de la categoría

Moi Gómez y Chimy suplirán las bajas de Sastre y Cucho (16:00, LaLiga 1|2|3). El medio ofensivo fue una petición expresa de Rubi. </br><a title="Así es el Huesca: una historia difícil y un presente en Primera" href="https://as.com/futbol/2018/05/21/segunda/1526936879_191265.html">Así es el Huesca: una historia difícil y un presente en Primera</a>

Moi G&oacute;mez, el d&iacute;a de su presentaci&oacute;n con el Huesca.
Jorge Puyuelo
Corresponsal en Huesca del Diario AS desde 2010. Desde que el Huesca ascendió al fútbol profesional ha escrito todas las noticias que han afectado al club altoaragonés. Licenciado en Periodismo y en Comunicación Audiovisual por la Universidad Europea de Madrid.
Actualizado a
El Huesca no se fía del peor equipo local de la categoría

El líder de Segunda llega con la prudencia por bandera a la Ciudad Deportiva del Sevilla, que alberga al peor local de la categoría (sigue el partido en directo en As.com). Rubi no se fía de Tevenet, y es que el Huesca llega con las importantes bajas de Cucho Hernández y Sastre y con el precedente de Lorca, que despertó dudas pese a la victoria. Además, en la primera vuelta el equipo azulgrana no pudo pasar del empate contra el Sevilla Atlético y sabe que los puntos que se pondrán en juego desde las cuatro de la tarde son claves en sus aspiraciones al ascenso.

Noticias relacionadas

Las importantes bajas del primer clasificado las suplirá Rubi con el debut de Moi Gómez, que llega al Huesca como su fichaje estrella del recién clausurado mercado invernal. El medio ofensivo fue una petición expresa del entrenador catalán en las dos pasadas ventanas de fichajes y tras su primera semana en el Alto Aragón disfrutará de su primera titularidad. La ausencia de Cucho le ha creado más quebraderos de cabeza a Rubi y la reubicación de Chimy en la punta del ataque y la entrada de Ferreiro parece ser la solución más lógica.

El Huesca tendrá enfrente al entrenador que les devolvió a Segunda División hace cuatro temporadas y el respeto hacia el filial que dirige es máximo. Pese a que los sevillistas acumulan tres derrotas consecutivas y suman un solo triunfo en su campo, están ante una de sus últimas oportunidades de reengancharse a la permanencia y se lo pondrán difícil a los aragoneses.

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados