Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Vuelta a España
Salinas de Torrevieja - Torrevieja
Corredor Tiempo
-- --
-- --
-- --
Liga Holandesa
EN JUEGO
Heerenveen Heerenveen HEE

0

Twente Twente TWE

0

FINALIZADO
Willem II Willem II WII

2

FC Emmen FC Emmen EMM

1

FINALIZADO
Heracles Heracles HCL

1

Vitesse Vitesse VIT

1

Temas del día Más temas

ATLÉTICO - VALENCIA

Godín se fracturó tres dientes en el choque con Neto

Iturralde, árbitro de As, dijo que la acción de Neto debió saldarse con la pena máxima. El defensa sufre un traumatismo facial que le ha provocado una fractura dentoalveolar.

Un partido más entre Atlético de Madrid y Valencia que no estará exento de polémica. En el minuto 48' de partido, una falta en tres cuartos de campo lanzada por Griezmann acabó con un fuerte choque entre Neto, portero del Valencia, y Godín, defensa del Atleti.

El guardameta brasileño midió mal en la salida del centro y arrolló en el aire al central uruguayo, propinándole un fuerte golpe en la boca. Como consecuencia del impacto, Godín quedó tendido en el césped con varios dientes rotos, por lo que tuvo que ser sustituido por Juanfran.

Neto, golpeando a Godín.

Iturralde González, árbitro de As, analizó la controvertida acción, que debió saldarse con la pena máxima. "Es penalti. Si llegas tarde y te lo llevas por delante, es penalti. El portero no tiene ningún privilegio", dijo Iturralde.

Godín se fracturó tres dientes en el choque con Neto

Godín tuvo que ser sustituido en el transcurso del encuentro ante el Valencia y los jugadores rojiblancos aprovecharon para lanzarle un mensaje de ánimo nada más acabar el partido. Durante la medianoche el club emitió un comunicado con el parte médico del central: "Diego Godín sufrió un fuerte golpe en la segunda mitad que le obligó a dejar el terreno de juego. Tras realizarle una primera exploración, el parte médico dice que nuestro jugador sufre 'un fuerte traumatismo facial que le ha provocado una fractura dentoalveolar de tres piezas del maxilar superior'. El uruguayo ha precisado una reconstrucción por el especialista maxilofacial. Nuestro jugador queda pendiente de evolución".