NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 1- VALENCIA 0

Atlético Madrid 1-0 Valencia: resumen, gol y resultado


San Luis – Atlético de Madrid en vivo: Amistoso Internacional

Actualizado a
Atlético Madrid 1-0 Valencia: resumen, gol y resultado
GABRIEL BOUYSAFP

Así vivimos el Atlético de Madrid 1-0 Valencia: LaLiga 

Previa del Atlético vs Valencia: LaLiga Santander

Segundo y tercero de LaLiga 1|2|3 se enfrentan entre sí en un duelo que puede dejar más sentenciada la Liga si pierden los locales, o despedirse de segundo puesto de la tabla a los visitantes. Tres puntos muy importantes para ambos en un partido donde Diego Costa volverá a la delantera rojiblanca.

Atlético

El Atlético se presenta en el Wanda Metropolitano con la obligación de ganar si no quiere perder las pocas oportunidades que aún le quedan para lograr el título de Liga. Los de Simeone han perdido a una pieza clave en el vestuario. La marcha de Augusto deja un hueco importante más a nivel humano que futbolístico. Para este encuentro, el Cholo recupera a Diego Costa que volverá tras haberse perdido dos partidos de Liga. Según ha estado entrenando esta semana, el conjunto rojiblanco podría salir con un once muy ofensivo con Griezmann acompañando a Costa y Carrasco y Correa en las bandas.

As a seguir: Diego Costa. Vuelve la bestia al Wanda metropolitano. Su ausencia se hace notar en el equipo cunado él no está en el campo. Inyecta tensión y adrenalina en sus compañeros y cada balón que toca es una oportunidad de ataque para los colchoneros.

Valencia

El Valencia vuelve a la Liga después de hacer un buen papel frente al Barça en el Camp Nou pero trayendo a sus espaldas una soberana paliza en Mestalla a costa del Real Madrid. Los de Marcelino quieren reconducir su buena racha en Liga frente a uno de los rivales más complicados del campeonato. Lo bueno que tiene Marcelino en esta jornada es que recupera jugadores clave como son Kondogbia y Zaza, que aunque estuvo en el banquillo del Camp Nou, no jugó por una pequeña gripe. En la portería estará Neto, que vuelve tras el partido de Copa y tendrá que jugar con Vezo y Paulista como centrales, ya que murillo y Garay no están disponibles para este partido.

As a Seguir: Zaza. El delantero italiano tiene dos parejas de baile con las que parece que se entiende bien. Rodrigo o Vietto, serán los que acompañen al ariete italiano a buscar un gol que parece que se ha marchado de las botas del delantero.