Claudio tira de David Torres y los 'capis' para reaccionar

HÉRCULES

Claudio tira de David Torres y los 'capis' para reaccionar

Claudio tira de David Torres y los 'capis' para reaccionar.

FITO GONZALEZ

DIARIO AS

El Hércules espera zanjar su mala racha ante el Badalona (12:30 horas) y amarrar un partido aprovechando la vuelta de Peña y Chechu.

El Hércules arrancó el mes de enero del calendario como el que se quita de encima la cita con el dentista. Con ganas. Sin victorias en 2018, el conjunto de Claudio necesitaba pasar página cuanto antes. Su pésima dinámica le tiene en séptima posición y a cinco puntos del playoff. Claudio solo ha ganado un partido de los últimos nueve y su crédito no será ilimitado. El valenciano ha sido víctima de las desconexiones que sufre su equipo en cada partido y eso le ha hecho perder cinco puntos en el descuento en el último mes. “Falta de contundencia” lo denomina el propio Claudio.

El Hércules se aferra a sus capitanes y a los ‘nuevos’ para intentar lograr una victoria que lo cambie todo esta mañana ante el Badalona (12:30 horas). Se necesitarán muchas para alcanzar el objetivo del playoff, pero la obsesión es conseguir la primera. Claudio echará mano de Peña y Chechu. Los dos vuelven después de sus lesiones y deben aportarle carácter y ambición al equipo. No obstante, Chechu podría ser suplente y aportar en el segundo acto.

Los tres fichajes invernales serán titulares. José Fran va a más y lleva asentado hace tiempo. Candela gustó en su debut y la gran esperanza se llama David Torres. El alicantino fue el último en aterrizar y llega con hambre para combatir con la maldición del ‘nueve’.

El Badalona es muy sólido en su estadio. Sólo ha perdido un partido en todo el curso como local y le saca el máximo partido a su césped artificial. Ni las dimensiones ni el estado serán excusa para el Hércules, que jugará su primer partido en un estadio totalmente nuevo.

Carlos Fernández, fuera de la lista y señalado

Con el regreso de varios jugadores, se esperaba con ganas la convocatoria de Claudio. La gran novedad fue la ausencia de Carlos Fernández. El delantero, sin fortuna ni presencia en los últimos partidos, queda como el gran señalado tras la llegada de David Torres. Connor, Adrià Vilanova, Navarrete y Salinas se quedaron en Alicante. Claudio prefirió a Olmedo y Tarí.

 

 

Segunda B

Clasificación PTS PG PE PP
12Valencia B 28 5 13 5
13Badalona 27 6 9 8
14Olot 25 5 10 8
Clasificación completa
Próximos partidos
Badalona - Hércules D-04/02 12:30
Zaragoza B - Badalona D-11/02 00:00
Badalona - Peralada D-18/02 00:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 4 de febrero de 2018

Segunda B

Clasificación PTS PG PE PP
6Ontinyent 34 9 7 6
7Hércules 32 7 11 5
8Lleida Esportiu 32 7 11 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Badalona - Hércules D-04/02 12:30
Hércules - Ebro D-11/02 00:00
Zaragoza B - Hércules D-18/02 00:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 4 de febrero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar