NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

Otro descuento maldito deja al Hércules moribundo

El conjunto alicantino iguala ante el Cornellà (1-1) pese adelantarse en el marcador gracias a Moha. Ocasión perdida para recortar.

Actualizado a
28/01/18 PARTIDO SEGUNDA DIVISION B
 HERCULES - CORNELLA
 CONNOR
 DECEPCION HERCULES TRISTEZA
FITO GONZALEZDIARIO AS

EI descuento, maldito para el Hércules, acabó ayer de nuevo con el equipo de Claudio (1-1). Otro error a la hora de defender una de las últimas jugadas del partido (una falta lateral) dejó en estado de shock a un Hércules poco fiable e incapaz de recortar distancias con la zona noble cuando la jornada invitaba a ello. En esta ocasión, fue en el 91’ cuando el Cornellà encontró petróleo en unos minutos en los que el Hércules tiembla y entra en pánico. Su defensa se hace pequeña y sus rivales gigantes. Ayer fue Cortés el héroe que evidenció la falta de contundencia de Santamaría, Samuel y Connor en el último instante. Volaron otros dos puntos en el ocaso, como ante el Olot y Alcoyano. Tras sumar solo una victoria en los últimos nueve partidos, Claudio queda señalado porque ha sido incapaz de corregir errores. De hecho, los ha multiplicado en este mes de enero. Su equipo está y sigue moribundo.

El empate dejó sabor amargo, como en las últimas jornadas. Sin embargo, lo de ayer fue un drama porque el equipo es incapaz de cerrar los partidos y aprovechar las rentas. De nada le sirve adelantarse en el marcador. El punto deja secuelas en la tabla, ya que el Hércules pudo terminar la jornada en quinta posición, a dos puntos del cuarto y finalizó séptimo, a cinco puntos de la promoción y con el golaverage perdido con el Cornelllà.

El guion fue el de casi siempre. Poco fútbol pese a la versión más ofensiva de Claudio, que apostó por Carlos y Óscar en punta. Pese a la acumulación de jugadores en ataque, el Hércules apenas tuvo ocasiones. El Cornellà se limitó a estar encerrado y a cazar una contra que nunca llegó. En la segunda mitad, José Fran metió otro buen centro al primer palo, Tarí peinó y Moha, recién entrado, marcó el 1-0. Tras el gol, el Hércules reculó y llegó el sainete final, el enésimo del curso y que anuncia que la temporada está a un paso de acabar para el equipo alicantino.

Ficha técnica:

Hércules: Falcón; Juanjo, Samuel, Santamaría, Connor; Candela, Miñano; Juli (Navarrete 82'), Óscar Díaz (Moha 67'), José Fran; y Carlos (Tarí 57').

Cornellà: Craviotto; Pere, Maureta, Boria; Pep Caballe, Gómez, Marc Caballé, Valentín; Fito (Sascha 79'), Kilian (Leon 55') y Néstor (52').

Goles: 1-0 (72’): Moha, tras una peinada de Tarí a centro de José Fran.

          1-1 (91’): Cortés, a placer después de un error en cadena de Santamaría, Samuel y Connor.

Árbitro: Martínez Montalbán, murciano. Amonestó a Santamaría (27’), Candela (31’), Gómez (42’), Miñano (64’) y Juanjo (79’).

Incidencias: Rico Pérez. Unos 4.000 espectadores. Césped en buen estado pese a las lluvias.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario