MERCADO DE FICHAJES
Cassano rechaza ir a China y crítica a los que van a jugar allí
Además, el italiano, que amagó con retirarse, ha dicho, en declaraciones que recoge la BBC: "Si encuentro un presidente y un entrenador que confíen en mí, jugaré gratis".
El ex delantero del Real Madrid, que jugó 39 partidos con Italia, no ha militado en un equipo desde que salió de Verona el verano pasado. Sin embargo, el jugador de 35 años no está interesado en convertirse en el último jugador de renombre en mudarse a la Superliga china. "Para mí, todos son libres de hacer lo que quieran. Pero quien vaya a China debe admitir que lo hace por el dinero".
Cassano hizo su debut en Serie A para Bari a los 17 años y se convirtió en el adolescente más caro de la historia cuando realizó un movimiento de más de 22 millones de euros a Roma en 2001. Luego pasó a jugar para la talla de Sampdoria, Inter y Milan antes de cambiar dos veces de opinión sobre retirarse el verano pasado, pero está abierto a extender su carrera, sólo que no en China. "Quiero saber si aún puedo lograrlo", agregó. "Necesito un presidente y un entrenador que tengan un 100% de confianza en mí. De lo contrario, lo dejaré. Sin embargo, si lo encuentro, estaré listo. Firmaré de forma gratuita. Ya he ganado suficiente dinero".