Sergio Asenjo se mostró muy crítico con el colegiado Arberola Rojas, que expulsó a Bonera a los 30 minutos por un planchazo a Rubén Castro a la altura del pecho. El guardameta no valoró si era una roja justa, pero si que consideró que a su favor no se señalaron las mismas faltas.
Para el palentino, "este partido lo hemos jugado nosotros y el árbitro. Hemos estado más de medio partido con un jugador menos". Sobre la tarjeta roja al central italiano, Asenjo considera que “Yo no sé si ha sido una jugada de expulsión o no, pero a los dos minutos ha habido una jugada con Mario y no ha pitado ni falta . Es complicado arbitrar, pero hemos demostrado que con uno menos hemos sido mejores y hemos tenido encerrado al Betis. Es para estar contentos".
Por último el portero del Villarreal lamentó el final de la racha de buenos resultados del submarino amarillo. " La verdad es que veníamos haciéndolo bien y en los últimos tiempos sólo habíamos perdido contra el Barça y después de estar también mucho tiempo con un jugador menos".