NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS-VILLARREAL

Bonera vio la roja por una patada similar a la de Sergi Roberto

El central del Villarreal golpeó con los tacos a la altura del pecho de Rubén Castro y fue expulsado a los 30 minutos de partido.

Actualizado a
Bonera vio la roja por una patada similar a la de Sergi Roberto

El Villarreal se quedó con 10 jugadores a los 30 minutos en su visita al Betis después de que Bonera viese la tarjeta roja directa por un planchazo a Rubén Castro a la altura del pecho por lo que el canario tuvo que ser atendido sobre el terreno de juego, aunque pudo continuar. 

El central del submarino amarillo fue expulsado por Arberola Rojas, algo que contrasta con lo sucedido el pasado jueves en el enfrentamiento entre Barcelona y Valencia. En aquella ocasión Sergi Roberto golpeó de lleno a Andreas Pereira a la altura de la cintura pero el árbitro Sánchez Martínez selló la jugada con una tarjeta amarilla. 

El centrocampista brasileño sufrió "una rotura fibrilar del vasto intermedio, con hematoma intramuscular, y una contusión en el recto anterior de su muslo izquierdo, pendiente de evolución en las próximas semanas" por esa entrada del jugador del Barcelona y estará en torno a un mes de baja. Para Marcelino, "la entrada fue muy dura, durísima. Creo en la imparcialidad de los árbitros, en que pueden cometer errores, pero en ocasiones es difícil entender la diferencia de criterio que se utiliza en una misma acción con uno y otro equipo. Pero la pregunta es para el árbitro, no para mí".

La imagen también evocó la patada de Nigel de Jong a Xabi Alonso en la final del Mundial de Sudáfrica del año 2010. El centrocampista holandés golpeó aún más alto al centrocampista tolosierra, pero Howard Webb saldó la acción solo con amarilla.  

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario