Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
Copa Argentina
EN JUEGO
All Boys All Boys LLB

0

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

1

El Depor destituye a Cristóbal; Lasarte es el principal favorito

DEPORTIVO

El Depor destituye a Cristóbal; Lasarte es el principal favorito

El Consejo se reunió este sábado y acordó su destitución. El club lo hizo oficial en la mañana del domingo. Todavía no han informado sobre su sustituto.

Cristóbal Parralo dirigió ayer su último entrenamiento como técnico del Deportivo. Con el equipo en descenso y después de la goleada sufrida en Anoeta (5-0), su crédito quedó totalmente limado. Tino Fernández y su Consejo se reunieron en la tarde de ayer y después de varias horas de debate se acordó su destitución. El club ya le ha comunicado al técnico cordobés que no sigue al frente del equipo y en la mañana del domingo se hizo oficial a través de un comunicado del Deportivo en su página web.

El principal candidato para suplirle es Martín Lasarte. El técnico uruguayo ya fue objetivo en otros momentos, pero siempre que el banquillo quedó libre en anteriores destituciones, estaba entrenando. Eso no pasa ahora, ya que Lasarte está sin equipo. De hecho, acaba de rechazar una oferta de Cerro Porteño a la espera de otros retos. Lasarte cumple muchos de los requisitos de lo que se busca. Conoce la casa, ya que fue exjugador, y tiene enganche con la afición. Además, sabe perfectamente lo que es LaLiga como entrenador ya que fue técnico de la Real Sociedad, curiosamente el último verdugo del Deportivo y finalmente de Cristóbal.

Muchos ofrecimientos

Con todo, la decisión no está tomada todavía y a la Plaza de Pontevedra han llegado numerosos ofrecimientos de técnicos para hacerse cargo del Deportivo en las últimas horas. El equipo no se vuelve a entrenar hasta  este martes, por lo que hay un pequeño margen de tiempo para tomar la decisión definitiva. Además, el próximo partido de LaLiga, ante el Betis en Riazor, no será hasta el lunes 12 de febrero, lo que daría seis entrenamientos de margen al nuevo inquilino del banquillo.

0 Comentarios

Normas Mostrar